Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Música
#1
Estimados;

Acá les paso una lista de Youtube con temas de mi autoría, algunos usados en mis libro-juegos.

De más está decir que si les interesa o los quieren usar, están en toda la libertad de hacerlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=fi6LKklu...UXN1eU-vH1

Saludos!



PD: Sepan disculpar si hay algún sonido que no cierra o que queda medio colgado, pero muchas de las cosas las grabé con el celular.
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#2
Jojojojo, ¡muchas gracias Eneas! Hay algunos temas que son top.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Buen aporte Eneas y gracias por compartir!! Smile
Responder
#4
Muchas gracias Eneas, se le dará un buen uso!!
´´En la embriaguez del éxtasis nos encaramamos sobre el carruaje de los vientos´´.
Responder
#5
Gracias por sus comentarios!

Más adelante subiré algunas más, cuando me perfeccione un poco con el programa de grabación.


Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#6
(05-04-2020, 10:58 PM)Eneas escribió: Estimados;

Acá les paso una lista de Youtube con temas de mi autoría, algunos usados en mis libro-juegos.

De más está decir que si les interesa o los quieren usar, están en toda la libertad de hacerlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=fi6LKklu...UXN1eU-vH1

Saludos!



PD: Sepan disculpar si hay algún sonido que no cierra o que queda medio colgado, pero muchas de las cosas las grabé con el celular.
Muchas gracias Eneas! Suenan bastante bien. Una pregunta, ¿cómo haces la música, usas un programa, te grabas a ti mismo tocando... O cómo?

(Edit): Justo cuando publiqué esta respuesta leí tu firma, ¿lo grabas con el celular?
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#7
(06-17-2020, 03:32 PM)El escriba ciego escribió:
(05-04-2020, 10:58 PM)Eneas escribió: Estimados;

Acá les paso una lista de Youtube con temas de mi autoría, algunos usados en mis libro-juegos.

De más está decir que si les interesa o los quieren usar, están en toda la libertad de hacerlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=fi6LKklu...UXN1eU-vH1

Saludos!



PD: Sepan disculpar si hay algún sonido que no cierra o que queda medio colgado, pero muchas de las cosas las grabé con el celular.
Muchas gracias Eneas! Suenan bastante bien. Una pregunta, ¿cómo haces la música, usas un programa, te grabas a ti mismo tocando... O cómo?

(Edit): Justo cuando publiqué esta respuesta leí tu firma, ¿lo grabas con el celular?

Algunas, las que tienen guitarra, las grabé con el celular. Lo que son cellos, violines, flautines y otros, los grabo con un programa que se llama n-Track que tiene los sonidos instrumentales bastante decentes y realistas. Luego ecualizo todo con el Reaper.
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)