Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webs de imágenes gratis
#11
(04-29-2020, 05:58 PM)Rage escribió:
(04-29-2020, 04:44 PM)Kasper escribió: Ya entiendo gracias, pero una cosa me sigue sin quedar clara.

¿No se comercializa con ellas en esta web no?

Emmm... Pues hay anuncios, así que supongo que sí cuenta como comercializar. Creo que solo los puedes desactivar si eres "Premium"
A final de cuentas si tomas una imagen que este con todos los derechos reservados, el creador te puede pedir que la quites, la ulitices de forma comercial o no. Claro que decirle "No gano nada con ella" Puede abogar a tu favor.

Una noticia de ejemplo: https://www.google.com/amp/s/www.alfabet...-71992/amp

Nintendo retiro de Internet un juego creador por un fan que distribuía de forma gratuita.
Sobre los anuncios es una verdad relativa ya que si entras desde la web no sale ninguna clase de anuncio.

Sobre Nintendo, ese en cuestion era un remake, es decir reproducia el contenido exacto de un juego oficial. Nintendo ha retirado fangames pero todos eran fangames que pedian donaciones. Yo he sido parte del equipo de desarrolladores de Pokemon Iberia (os animo a jugarlo) y no hemos tenido ningún problema con Nintendo, mas bien al contrario.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#12
(04-29-2020, 07:52 PM)Soloks escribió:
(04-29-2020, 05:58 PM)Rage escribió:
(04-29-2020, 04:44 PM)Kasper escribió: Ya entiendo gracias, pero una cosa me sigue sin quedar clara.

¿No se comercializa con ellas en esta web no?

Emmm... Pues hay anuncios, así que supongo que sí cuenta como comercializar. Creo que solo los puedes desactivar si eres "Premium"
A final de cuentas si tomas una imagen que este con todos los derechos reservados, el creador te puede pedir que la quites, la ulitices de forma comercial o no. Claro que decirle "No gano nada con ella" Puede abogar a tu favor.

Una noticia de ejemplo: https://www.google.com/amp/s/www.alfabet...-71992/amp

Nintendo retiro de Internet un juego creador por un fan que distribuía de forma gratuita.
Sobre los anuncios es una verdad relativa ya que si entras desde la web no sale ninguna clase de anuncio.

Sobre Nintendo, ese en cuestion era un remake, es decir reproducia el contenido exacto de un juego oficial. Nintendo ha retirado fangames pero todos eran fangames que pedian donaciones. Yo he sido parte del equipo de desarrolladores de Pokemon Iberia (os animo a jugarlo) y no hemos tenido ningún problema con Nintendo, mas bien al contrario.
Cierto! No pensé en la web, tienes razón en eso. 
Pues... Solo decía  Tongue

Lo de la noticia solo era por poner un ejemplo de "si ellos quieren te lo quitan" soy conciente de la gran cantidad de juegos de pokemon que hay, soy fan y sí que conozco pokemon Iberia, aunque no lo he jugado tristemente me he limitado a jugar desde emuladores de movil. (También escribo desde móvil) 
A lo que quiero llegar es que básicamente quedas a merced de ellos, si quieren te lo pueden quitar es una posibilidad. Siendo un trabajo solo para "disfrutar" mucho menos deberían tener problemas. 

La otra es tomar una imagen de Google usarla y que su creador nunca se de cuenta que también es posible, pero si se da cuenta algo pedirá o tal vez no depende de la gente. 

PD: Desarrollador de Pokémon y de libros de Star Wars soy tu fan soloks jajajaja.
Responder
#13
(04-29-2020, 07:52 PM)Soloks escribió:
(04-29-2020, 05:58 PM)Rage escribió:
(04-29-2020, 04:44 PM)Kasper escribió: Ya entiendo gracias, pero una cosa me sigue sin quedar clara.

¿No se comercializa con ellas en esta web no?

Emmm... Pues hay anuncios, así que supongo que sí cuenta como comercializar. Creo que solo los puedes desactivar si eres "Premium"
A final de cuentas si tomas una imagen que este con todos los derechos reservados, el creador te puede pedir que la quites, la ulitices de forma comercial o no. Claro que decirle "No gano nada con ella" Puede abogar a tu favor.

Una noticia de ejemplo: https://www.google.com/amp/s/www.alfabet...-71992/amp

Nintendo retiro de Internet un juego creador por un fan que distribuía de forma gratuita.
Sobre los anuncios es una verdad relativa ya que si entras desde la web no sale ninguna clase de anuncio.

Sobre Nintendo, ese en cuestion era un remake, es decir reproducia el contenido exacto de un juego oficial. Nintendo ha retirado fangames pero todos eran fangames que pedian donaciones. Yo he sido parte del equipo de desarrolladores de Pokemon Iberia (os animo a jugarlo) y no hemos tenido ningún problema con Nintendo, mas bien al contrario.

Jajajaj llevo en shock un día. Que extraña coincidencia. Sois unos cracks.  Big Grin Big Grin
Responder
#14
Soloks un desarrollador en Nintendo...? ¡Sucio Sith! ¡¿Con quién más has utilizado los poderes del lado oscuro de la Fuerza?!
Si el  dolor confirma que estamos vivos, nuestras memorias son la razón de querer "sangrar" un día más, aceptar que somos débiles, no doblegarnos a la incertidumbre; porque en esta vida nadie ni nosotros mismos debemos decir "ya no quiero sufrir más".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)