Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todo se ha borrado.
#1
No sé si a alguien más le haya ocurrido esto, pero hoy quería continuar con escribiendo mi libro, pero para mi sorpresa, al intentar abrir el capítulo éste aparecía en blanco, como si nunca hubiese escrito nada, y no puedo entender el porqué. Si alguien pudiera ayudarme, incluso en los backups no hay nada, todo aparecen en blanco y no sé a qué se deba esto. Ayuda.  Confused Sad
Responder
#2
(04-14-2020, 07:25 PM)GhostAlex51 escribió: No sé si a alguien más le haya ocurrido esto, pero hoy quería continuar con escribiendo mi libro, pero para mi sorpresa, al intentar abrir el capítulo éste aparecía en blanco, como si nunca hubiese escrito nada, y no puedo entender el porqué. Si alguien pudiera ayudarme, incluso en los backups no hay nada, todo aparecen en blanco y no sé a qué se deba esto. Ayuda.  Confused Sad

Hola GhostAlex51, contacta con el admin. para ver si él puede ayudarte. Espero que recuperes todo lo escrito!
Saludos
Responder
#3
Me acaba de pasar lo mismo. El capitulo sigue ahí, pero se encuentra en blanco, de hecho di doble click, (Escribo desde el celular) se creó un nodo y salí sin guardar.
Al revisar los backups siguen estando todos (214) con su información precisa de fecha, hora y tamaño. Revise algunos y han sido reemplazados por una hoja con un solo nodo como el que he comentado.
Llevaba poco escrito así que no me importa mucho que se haya borrado. Yo mismo he borrado el capítulo un par de veces jajaja...
En fin, al ver que soy el segundo caso me animé a comentar. No vaya a ser que comience a crecer ésto y le pase a otros con capítulos más avanzados.
Responder
#4
Chicos! Disculpar que no había leído este hilo hasta ahora.
En el caso de que se os borre por lo que sea un capítulo, existen los backups para restablecerlos.
Aquí SI que ha habido un error: la visulaizacion de los backups NO funcionaba bien. Ha estado mostrando NO el backup, si no el capítulo guardado. Por eso alguno me ha dicho que se había borrado los backups. Pero NO se habían borrado. Lo que pasaba es que cuando se le daba a visualizar NO se visualizaba correctamente. Este asunto ya está solucionado.
Por tanto, volviendo al tema. En ocasiones puede ser que no se guarde bien un capítulo, es por eso que mantengo todos los autoguardados durante 3 dias (y el último guardado de cada día durante 3 meses). En la zona de backups podéis ver el tamaño del capítulo, visualizar el capítulo último que está "sano" y restablecerlo.
Espero que podáis solucionarlo sin perder nada. Si no escribirme en el formulario de contacto que es lo que leo más rápido.

Un saludo!
Responder
#5
Ya lo solucione, Me había pasado lo mismo, pensé que lo había perdido todo porque el último backups era muy antiguo, pero me fije que como en la mitad de la lista de los buckups, había uno con mayor tamaño y ese era el actual. hay que fijarse en eso.
Responder
#6
(04-20-2020, 09:44 AM)adminforum escribió: Chicos! Disculpar que no había leído este hilo hasta ahora.
En el caso de que se os borre por lo que sea un capítulo, existen los backups para restablecerlos.
Aquí SI que ha habido un error: la visulaizacion de los backups NO funcionaba bien. Ha estado mostrando NO el backup, si no el capítulo guardado. Por eso alguno me ha dicho que se había borrado los backups. Pero NO se habían borrado. Lo que pasaba es que cuando se le daba a visualizar NO se visualizaba correctamente. Este asunto ya está solucionado.
Por tanto, volviendo al tema. En ocasiones puede ser que no se guarde bien un capítulo, es por eso que mantengo todos los autoguardados durante 3 dias (y el último guardado de cada día durante 3 meses). En la zona de backups podéis ver el tamaño del capítulo, visualizar el capítulo último que está "sano" y restablecerlo.
Espero que podáis solucionarlo sin perder nada. Si no escribirme en el formulario de contacto que es lo que leo más rápido.

Un saludo!
Olvide responder. Sí se recuperó todo, gracias ?

Ese signo de interrogación era un emoji de 2 manos juntas, no sé que le pasó jajajaja
A ver otra vez... ?

Pues... Supongo que no identifica emojis del celular, bueno ignoren los signos jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)