Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por si podéis/ queréis echarle un vistazo..
#1
Buenas, tengo terminado el primer capítulo de mi librojuego, es de estilo futurista/ ciencia ficción. 
No uso la plantilla por que es sólo para que lo leáis y me digáis vuestra opinión si queréis y podéis.

Tengo planteado el desarrollo del libro: eres un piloto militar con una misión; pero descubres algo que puede cambiar la vida tal y como la conocemos...

https://bookgame.me/es/lectura/no-lo-se

PD: a mi me da error el enlace, así que no puedo revisar cómo se vería... si alguien me ayuda con eso.. 

Gracias =)
Responder
#2
Hola sabba, efectivamente de error. Diría que no tienes publicado el libro y por eso te da ese error. Por ejemplo estos son mis dos libros.

[Imagen: 45fd1791d91fc416d3f3266454a58a63.png]

En el tuyo, en el recuadro que a mi me pone publicado en verde a ti te debe salir en rojo no publicado, le das clic y te lo publicara.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
(03-25-2020, 10:35 PM)Soloks escribió: Hola sabba, efectivamente de error. Diría que no tienes publicado el libro y por eso te da ese error. Por ejemplo estos son mis dos libros.

[Imagen: 45fd1791d91fc416d3f3266454a58a63.png]

En el tuyo, en el recuadro que a mi me pone publicado en verde a ti te debe salir en rojo no publicado, le das clic y te lo publicara.

Hola Soloks, gracias por responder. 
Si, aparece en rojo como "No publicado".

Ya lo puse en publicado y a mí me sigue saliendo error....
¿Alguien pudiera comprobarlo por favor?

https://bookgame.me/es/lectura/no-lo-se

PD: iré leyendo los tuyos.
Responder
#4
Acabo de leerme tu primer capítulo y la verdad qué está bien. Lo único que te puedo decir es que hay muchas páginas que dejas sin título, y sale arriba llamada como Página... deberías ponerle un nombre a todas las páginas, también te facilitará en un futuro si quieres cambiar X cosa de capítulos antiguos. Después hay diálogos que escribes totalmente en cursiva eso no lo hagas. Por último también en los diálogos usas el guion corto cuándo se debe usar el largo, esto tiene menor importancia pero las normas de puntuación en los diálogos son muy quisquillosas. El guion largo se saca con alt+0151 desde el teclado del pc.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
(03-26-2020, 01:34 PM)Soloks escribió: Acabo de leerme tu primer capítulo y la verdad qué está bien. Lo único que te puedo decir es que hay muchas páginas que dejas sin título, y sale arriba llamada como Página... deberías ponerle un nombre a todas las páginas, también te facilitará en un futuro si quieres cambiar X cosa de capítulos antiguos. Después hay diálogos que escribes totalmente en cursiva eso no lo hagas. Por último también en los diálogos usas el guion corto cuándo se debe usar el largo, esto tiene menor importancia pero las normas de puntuación en los diálogos son muy quisquillosas. El guion largo se saca con alt+0151 desde el teclado del pc.

Hola Soloks gracias por leerlo.
Vale ahora que lo dices tiene sentido lo de nombrar las páginas (sigo sin poder leerlo porque me da error el enlace). Pero se tiene que ver horrible.. xD
No sabía lo de los diálogos, quiero decir, creía que se debían escribir en cursiva. Lo corregiré.
Y gracias por lo de el guión largo, no lo sabia. — -

Saludos! =)
Responder
#6
Si quieres saber más sobre las normas de escritura en los diálogos te recomiendo este sitio.

https://www.cafedelescritor.com/como-pun...ectamente/
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)