Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir a los libros no-rpg opción de Diseño
#1
Somos pocos los que a la hora de escribir en bookgame decidimos hacerlo sin activar el RPG. Este modo de escritura es más sencillo pero más eficaz para los que queremos transmitir una historia pura, sin ningún elemento externo que pueda distraer al lector (carteles de eventos, combates, tiendas etc) y también mantener en cierta forma el sistema original de los libros clásicos donde no existían este tipo de cosas, donde era simplemente leer y luego tenias las opciones con pasar a X pagina.

Actualmente como está Bookgame si quieres cambiar el fondo y la tipografía de tu libro tienes que hacerlo desde las opciones de diseño código CSS. Me habían llegado varios comentarios de lectores pidiéndome que pusiera un fondo negro y la verdad que me parecía buena idea. Yo no tengo ni idea de este código y dos usuarios se ofrecieron a ayudarme (manelmezo y darkand) el problema ha venido a la hora de añadir el código pues simplemente los libros no-rpg no tienen ni siquiera esta opción.

En el siguiente enlace dejo un gif donde se ven las opciones de las que dispone esta clase de libros
https://gyazo.com/31b01e38d53568333a09c9e252d24476

Como podéis ver la opción de Diseño no esta, cosa que me parece básica para hacer mas atractivos visualmente los libros, y ya no solo eso, también para darles una personalización extra a cada obra al poder usar fondos y tipografías diferente. Lo que por favor estoy pidiendo es que se añada también a los libros no-rpg la opción de Diseño que si tienen los libros rpg, dejo captura de dicho menú a continuación.

[Imagen: 7ec603fde83271d5cab5cbe487702d85.png]
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#2
Estaría bien añadir esa opción para los no-rpg, es un poco injusto que los rpg tengan esa opción y los otros no. Estoy más que de acuerdo con implementar esta función.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Estoy de acuerdo, me parece bien y justo que ambos tipos de modalidades se puedan hacer más agradables visualmente con CSS.
Responder
#4
Nada. Ningún problema. La verdad es que la versión NO-RPG no le hago mucho caso, y ni me había dado cuenta que no estaba activa. Acabo de hacer una prueba y ya funciona.
Responder
#5
Muchas gracias Lucas
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)