Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar las imágenes de creación de personaje que vienen por defecto.
#1
Heart 
Necesito ayuda para quitar las imágenes de selección de personajes que vienen por defecto. Quiero cambiarlas por otras imágenes y no veo como se hace.
Responder
#2
¡Hola hola!

En la ficha de los librojuegos (no la de los capítulos del librojuego), entras en opciones y accederás a ellas. Baja entre las opciones hasta encontrar "Lista de imágenes para personajes", la cual estará en blanco. Allí, dale a añadir nueva imagen para personaje.

En su momento, tuve que agregarlas una por una, guardando la imagen y bajando para guardar las opciones, y luego volviendo a entrar a opciones. Por si acaso todavía sucede, para que sepas que es guardar y volver a entrar, hasta colocarlas todas.

En cuanto a las que existen por defecto, desaparecerán apenas guardes una imagen.
Responder
#3
Heart 
(04-04-2020, 01:36 AM)Elheis escribió: ¡Hola hola!

En la ficha de los librojuegos (no la de los capítulos del librojuego), entras en opciones y accederás a ellas. Baja entre las opciones hasta encontrar "Lista de imágenes para personajes", la cual estará en blanco. Allí, dale a añadir nueva imagen para personaje.

En su momento, tuve que agregarlas una por una, guardando la imagen y bajando para guardar las opciones, y luego volviendo a entrar a opciones. Por si acaso todavía sucede, para que sepas que es guardar y volver a entrar, hasta colocarlas todas.

En cuanto a las que existen por defecto, desaparecerán apenas guardes una imagen.

Muchaas gracias. Es poco intuitivo porque uno espera ver las imágenes Heart por defecto para sustituirlas o añadir. Bueno, muchas gracias de nuevo y a trabajar!
Responder
#4
(04-04-2020, 09:58 AM)SYSTEMNOTFOUND escribió:
(04-04-2020, 01:36 AM)Elheis escribió: ¡Hola hola!

En la ficha de los librojuegos (no la de los capítulos del librojuego), entras en opciones y accederás a ellas. Baja entre las opciones hasta encontrar "Lista de imágenes para personajes", la cual estará en blanco. Allí, dale a añadir nueva imagen para personaje.

En su momento, tuve que agregarlas una por una, guardando la imagen y bajando para guardar las opciones, y luego volviendo a entrar a opciones. Por si acaso todavía sucede, para que sepas que es guardar y volver a entrar, hasta colocarlas todas.

En cuanto a las que existen por defecto, desaparecerán apenas guardes una imagen.

Muchaas gracias. Es poco intuitivo porque uno espera ver las imágenes Heart por defecto para sustituirlas o añadir. Bueno, muchas gracias de nuevo y a trabajar!

Jajaja, de nada. Ahí vamos Big Grin
Responder
#5
(04-04-2020, 01:36 AM)Elheis escribió: ¡Hola hola!

En la ficha de los librojuegos (no la de los capítulos del librojuego), entras en opciones y accederás a ellas. Baja entre las opciones hasta encontrar "Lista de imágenes para personajes", la cual estará en blanco. Allí, dale a añadir nueva imagen para personaje.

En su momento, tuve que agregarlas una por una, guardando la imagen y bajando para guardar las opciones, y luego volviendo a entrar a opciones. Por si acaso todavía sucede, para que sepas que es guardar y volver a entrar, hasta colocarlas todas.

En cuanto a las que existen por defecto, desaparecerán apenas guardes una imagen.

Buenas! He estado buscando este tema de las imágenes de personajes porque me pasa lo mismo. He hecho tal como dices Elheis pero me siguen apareciendo las que vienen por defecto y no hay rastro de las mías. =(
¿Alguna ayuda?

Gracias y saludos
Responder
#6
Asegurate de guardar las imágenes cuando las pongas. Arriba a la izquierda te saldrá guardar, allí se te guardará en la biblioteca y después le tienes que dar a aceptar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
(04-07-2020, 11:38 AM)Manelmezo escribió: Asegurate de guardar las imágenes cuando las pongas. Arriba a la izquierda te saldrá guardar, allí se te guardará en la biblioteca y después le tienes que dar a aceptar.
Si si así lo hice, y de 20 formas más pero nada. Incluso me salen mis imágenes en mi lista de archivos; pero no hay manera. 
En fin no se.. jajaja

Gracias =)
Responder
#8
Creo que esto está solucionado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)