Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola!
#1
Pues me llamo yair, y estoy en este lugar desde hace unos seis meses, cuando descubrí la página y he decirlo, me parece genial, casi desde que entre eh estado intentando crear un libro juego y desde que empezo la cuarentena eh avanzado bastante en uno de mis proyectos, aun así no se si sacarlo aún, de cualquier manera me alegra estar aquí y espero algún día tener publico y mientras no, continuar leyendo los trabajos de los demás :3
Responder
#2
Pues bienvenido al menos al foro. Ánimo con tu proyecto y, como digo siempre, si hay alguna duda, pregunta ya que alguien la sabrá responder.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
Bienvenido Yair! La verdad es que la cuarentena hará que nos pongamos a dar rienda suelta nuestra creatividad.
Responder
#4
Buenaas!

Soy nuevo en el foro, encantado de conocerles a todos y a todas!

En realidad, ya llevo unos pocos meses usando la app para Android y, desde, hace un tiempo, he empezado  a escribir un exteeeeeeeenso Librojuego RPG, que espero que esté listo de aquí a unos años (2-4 supongo, el proyecto, ya dije, es largo).

A diferencia de otros autores, prefiero soltarlo del tirón, porque soy un poco lento escribiendo y, debido a una serie de aspectos que quiero introducir de forma exclusiva en mi librojuego, me resultaría imposible sacar un capítulo por semana // dos semanas, como hacen otros escritores.

Por eso prefiero soltarlo del tirón, jeje.

Un saludo a todos!
Responder
#5
(04-07-2020, 10:02 PM)Link escribió: Buenaas!

Soy nuevo en el foro, encantado de conocerles a todos y a todas!

En realidad, ya llevo unos pocos meses usando la app para Android y, desde, hace un tiempo, he empezado  a escribir un exteeeeeeeenso Librojuego RPG, que espero que esté listo de aquí a unos años (2-4 supongo, el proyecto, ya dije, es largo).

A diferencia de otros autores, prefiero soltarlo del tirón, porque soy un poco lento escribiendo y, debido a una serie de aspectos que quiero introducir de forma exclusiva en mi librojuego, me resultaría imposible sacar un capítulo por semana // dos semanas, como hacen otros escritores.

Por eso prefiero soltarlo del tirón, jeje.

Un saludo a todos!

¡Suerte con tu proyecto!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)