Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Buenos días,

Me presento, soy Gonella y me encantan los librojuegos. Estoy contándole/jugando a/con mi hija los libros de Lobo Solitario que se han publicado en móvil gracias a Proyecto Aon, cuando me propuse empezar a programar un sistema de librojuegos como ese, ya que me parecía muy bueno. Y cual es mi sorpresa, que descubro la app de librojuegos que hace TODO lo que quería hacer y más. Espectacular! 

Llevo un rato viendo los vídeos de como crear los juegos, ayer estuve leyendo uno, y estoy fascinado. Me parece sensacional. Y si no me bastaba con poder leer los libros de otros y crear los míos de una forma super sencilla, práctica y gratuita, encima puedes monetizar los libros que escribas. Mi más sincera enhorabuena. Te deseo el mejor de los éxitos, que para mi, ya lo tienes. 

Saludos a todos y felices escrituras y lecturas!
Gonella.
Responder
#2
Bienvenido Gonella

Ánimo y a escribir tus propias historias.... jajajajaja Si necesitas ayuda o tienes dudas, aquí nos tienes a los compañeros.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Bienvenido Gonella, como ha dicho Odrakir, si necesitas ayuda, por aquí estamos. ¡Suerte!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#4
Bienvenido, Gonella:

Entiendo por lo que comentas que eres programador, interesante... Mucho ánimo y disfruta escribiendo tu libro-juego. Cualquier consulta, ya sabes.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida,

Realmente no soy programador, pero estoy en temas de opos y necesito refrescar java, así que una posible práctica habría sido un programa algo más sencillo que este. Pero visto lo genial que está este, estoy practicando con otros.

Ya que me has contestado, debo darte la enhorabuena Baldren. Estoy cautivado con el dichoso libro de "una noche como otra cualquiera". Si no estudio más es por culpa tuya!!! :Big Grin En serio,me parece un librazo. Que bueno. La intro que pusiste, diciendo que era un librojuego más narrativo que juego, me dió muy buenas sensaciones y la verdad, no me ha decepcionado. Mi más sincera felicitación. Si puedo hacer algún tipo de comentario, me da que a veces las tiradas me salen muy mal, por mucho que lo intente. Estoy seguro que para compensar o para crear más tensión, modificas los valores que salen. No es una crítica negativa, sino más bien una percepción de que, a medida que juegas, el juego se hace más difícil.

Nada más, por ahora aun no escribiré nada, ya que entre estudiar, la familia y leeros no me da para tanto, pero después de las opos, seguro que me lanzo. Ah, y mi peque, que la tengo emocionada desde que le dije que podría escribir sus propios librojuegos. Ya tiene mil ideas en la cabeza que hay que empezar a plasmar este finde.

Un saludo,
Gonella.


Responder
#6
¡Vaya!, pues espero que apruebes esas oposiciones pese a haberme inmiscuido en su estudio, Gonella. Gracias por tus amables palabras, siempre son bien recibidas. Me alimentan para seguir escribiendo y robar más tiempo de estudio a la gente... jeje. Es broma.

En cuanto a las tiradas, supongo que te refieres a las que están vinculadas a una habilidad. Recuerda que cada ataque en las peleas es una... Sí, gran parte de ellas, las he hecho contando que el lector se haya decantado por nivelar los atributos. Más bien considero el mínimo que deberían tener a esas alturas para que sacando un 6 en la tirada, ya se pueda superar. Excepto los atributos de combate donde cuento con que se debe tener nivel más alto. Así, creo fomentar la distribución de puntos en todos los atributos. Pero bueno, al final siempre depende de la suerte que tengas en las tiradas de dados. Pero muchas gracias también por la sugerencia.

Entonces, por lo que comentas, suerte con esas oposiciones y mucho ánimo también a tu peque si se anima a escribir aquí.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
¡Bienvenido gonella!

Me parece entrañable que compartas esos momentos con tu niña. Eso ya te cataloga como un buen padre (enseñándole lo bueno desde primera hora). La saga de "La Búsqueda del Grial" de J. H. Brenan también se presta mucho a vivir esos momentos de lectura compartida en familia, aunque reconozco que son de una extensión mucho menos soportable para mozuelos y mozuelas.

Espero que sigas disfrutando de la plataforma y de las lecturas que ofrece.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)