Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Rebelión de Ebermath
#1
- Nombre del librojuego: La Rebelión de Ebermath.

- Imagen promocional

- Género: Aventura y Fantasía.

- RPG: Sí.

- Estado: Publicado.

- SinopsisLlevabas una vida tranquila en el pacifico pueblo de Alder, al sureste del Continente de Ebermath, alejado de cualquier problema de aquellos en que se ven envueltas las grandes ciudades, o al menos eso pensabas... porque las cosas empiezan a cambiar cuando el Rey muere y el príncipe heredero al trono desaparece. Por una sucesión de hechos librados al azar (o quizás por acción del destino) terminas por involucrarte en los conflictos que asolan la región y de tus decisiones dependerá el rumbo que tomará el Continente.

- Autoría: Yo.

- Aspiraciones: Por el momento mi aspiración es terminar de contar la historia sobre el presente del continente de Ebermath, siguiendo la línea de un conflicto principal y pasando también por varios conflictos secundarios que de una u otra manera guardan relación con el principal. Si la historia tiene buena aceptación por parte del público quizás escriba otras aventuras que tengan como protagonistas a personajes secundarios de "La rebelión de Ebermath".
Responder
#2
Update 25/01

Se añadieron las siguientes cosas:

- Capítulo 1 finalizado. Disponibles los distintos ítems según el camino elegido. Se agrego música a algunas páginas.
- Se añadieron las clases Cazador, Hechicero y Elementalista.
- Disponibles 18 imágenes para la selección de personaje.
- Se está trabajando en el Capítulo 2, en los combates y en los hechizos para las clases Hechicero y Elementalista.

Breves descripciones de las clases liberadas:

- Guerrero: Clase cuerpo a cuerpo. Hechizos que mejoran su daño y aguante durante las batallas. Destaca en Fuerza y Resistencia.
- Cazador: Clase de combate a distancia. Hechizos que potencian el daño de sus flechas. Destaca en Agilidad.
- Hechicero: Clase mágica estándar. Poderosos hechizos de 1 solo objetivo. Destaca en Inteligencia.
- Elementalista: Clase mágica AoE. Sus hechizos son menos letales pero atacan en área dañando a objetivos múltiples. Destaca en Inteligencia.

Futuras clases:
- Paladin: Clase cuerpo a cuerpo. Menor daño que el guerrero perro mayor vida y defensa. Hechizos curativos y buffs de defensa. Destaca en Resistencia.
- Trovador: Clase mágica. Manipula la energía con sus instrumentos y utiliza auras con Buffs y Debuffs. Destaca en Carisma e Inteligencia.
- Druida: Clase híbrida. Bonificación de ataque a distancia. Utiliza los poderes de la naturaleza para invocar animales o transformarse en ellos. Destaca en Percepción e Inteligencia.
Responder
#3
(01-25-2020, 03:56 AM)Zhurag Nar escribió: - Nombre del librojuego: La Rebelión de Ebermath.

- Imagen promocional

- Género: Aventura y Fantasía.

- RPG: Sí.

- Estado: Publicado.

- SinopsisLlevabas una vida tranquila en el pacifico pueblo de Alder, al sureste del Continente de Ebermath, alejado de cualquier problema de aquellos en que se ven envueltas las grandes ciudades, o al menos eso pensabas... porque las cosas empiezan a cambiar cuando el Rey muere y el príncipe heredero al trono desaparece. Por una sucesión de hechos librados al azar (o quizás por acción del destino) terminas por involucrarte en los conflictos que asolan la región y de tus decisiones dependerá el rumbo que tomará el Continente.

- Autoría: Yo.

- Aspiraciones: Por el momento mi aspiración es terminar de contar la historia sobre el presente del continente de Ebermath, siguiendo la línea de un conflicto principal y pasando también por varios conflictos secundarios que de una u otra manera guardan relación con el principal. Si la historia tiene buena aceptación por parte del público quizás escriba otras aventuras que tengan como protagonistas a personajes secundarios de "La rebelión de Ebermath".
Suena muy interesante lo que estás haciendo, ya lo busque y la verdad es que la historia te engancha mucho. También es muy bueno los planes que tienes para un futuro. Pero, como un consejo personal, si es que el trabajo se te hace mucho o muy abrumador, te recomendaria hacer una colaboración con alguien, ya que, tal como diría Henry Ford: "Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar es un exito"
“No volteo al pasado, nene. Me distrae del ahora.” Edna Moda - Los Increíbles. 
Responder
#4
(01-26-2020, 03:11 AM)Agam escribió: Suena muy interesante lo que estás haciendo, ya lo busque y la verdad es que la historia te engancha mucho. También es muy bueno los planes que tienes para un futuro. Pero, como un consejo personal, si es que el trabajo se te hace mucho o muy abrumador, te recomendaria hacer una colaboración con alguien, ya que, tal como diría Henry Ford: "Juntarse es un comienzo. Seguir juntos es un progreso. Trabajar es un exito"

Muchísimas gracias por el apoyo Agam! Me alegro de que te haya gustado. Por el momento cuento con mucho tiempo libre, por lo que por ahora puedo llevar el proyecto, pero muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para cuando comience nuevamente con mis demás actividades. (Además primero quisiera hacer los primeros capítulos por mi cuenta, para dejar por sentado por donde quisiera que vaya la historia del libro juego)




Update 29/01: 

- Capítulo 2 finalizado.
- Correcciones de errores del capítulo 1. 
- Añadidos algunos ítems exclusivos de cada clase.
- Añadidos hechizos exclusivos de cada clase.
- Configurados y balanceados los oponentes que aparecerán en los próximos capítulos.

Update 2 29/01: 

- Balanceadas las recompensas de los caminos posibles que hay en el capítulo 2 para que ninguno sobresalga en exceso por sobre los otros.

[Imagen: 04e6ead708aa32accdcdb52de9bebb05o.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)