Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo desde Argentina!
#1
Hola a todos! Desde ya muchas gracias por permitirme estar en este grupo.

Como fanático del género Fantasía oscura y Espada y brujería, adepto desde chico al rol, he encontrado en esta plataforma la mejor manera de plasmar las historias de un modo que siempre quise.

Espero poder llegar a leer las historias de todos!

Un saludo grande desde Mar del Plata, Argentina.
Responder
#2
Bienvenido Eneas

Tu y yo ya nos hemos conocido un poco a través de las notificaciones de tu libro (Sí, soy el pesao, jajajajaja) Suerte, lo poco que voy leyendo a ratines me va gustando. Un saludo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
(01-13-2020, 07:48 PM)Odrakir escribió: Bienvenido Eneas

Tu y yo ya nos hemos conocido un poco a través de las notificaciones de tu libro (Sí, soy el pesao, jajajajaja) Suerte, lo poco que voy leyendo a ratines me va gustando. Un saludo.

Muchas gracias Odrakir! y también gracias por las correcciones!

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#4
Bienvenido Eneas
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#5
(01-14-2020, 03:41 PM)Soloks escribió: Bienvenido Eneas

Muchas gracias Soloks!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#6
Bienvenido, Eneas, si tienes alguna duda, por aquí estamos.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#7
Bienvenido, Eneas. Disfruta creando mundos de fantasía oscura y espadas... no te olvides de los escudos. Mucho ánimo.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#8
(01-15-2020, 02:14 PM)Manelmezo escribió: Bienvenido, Eneas, si tienes alguna duda, por aquí estamos.

Muchísimas gracias! Saludos!

(01-15-2020, 06:05 PM)Baldren escribió: Bienvenido, Eneas. Disfruta creando mundos de fantasía oscura y espadas... no te olvides de los escudos. Mucho ánimo.

Un saludo.

Muchas gracias Baldren! Los escudos siempre están presentes aunque en menor medida jajaja. Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#9
¡Bienvenido Eneas! A dar vida a esas historias.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#10
(01-18-2020, 03:19 PM)El Bardo Gris escribió: ¡Bienvenido Eneas! A dar vida a esas historias.

Muchas gracias señor Bardo Gris!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)