Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos
#1
Soy Alan y junto a mi hermana estamos escribiendo el libro juego La Leyenda del Viento del Este. Una historia de aventuras ambientada en un mundo de fantasía medieval. Espero aprender mucho por aquí y si puedo, aportar también mi granito de arena. Un saludo a todos.
Responder
#2
Hola Alan y hermana:

Bienvenidos a Bookgame. Espero que disfrutéis creando esa historia de fantasía medieval. Para mí, son las mejores.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Bienvenidos ambos y mucha suerte con vuestra historia.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#4
Bienvenidos, ¡ahora a disfrutar! Si necesitáis algún tipo de ayuda, preguntad por aquí y os responderemos lo antes posible.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
bienvenidos
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#6
Gracias a todos. Yo tambien espero poder aportar algo. Empezaré por compartir el sitio de donde obtengo las imágenes. Se llama Pixabay.com. Mi intención no es hacer propaganda, ni mucho menos. Nada me une a ese sitio. Pero después de buscar y buscar bancos de imágenes de licencia libre, o mejor dicho, con licencia Creative Commons, este me ha parecido bastante aceptable. Seguro que muchos ya lo conocéis, pero para los que no, ahí dejo la idea.
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder
#7
Hello! Espero que aprendas mucho de este foro xD, igualmente, si ocupas algo, no dudes en pedirlo de buena manera 7u7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)