Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Leyenda del Viento del Este
#1
Hola a tod@s,

Hace unos días publiqué un fragmento de mi historia: La Leyenda del Viento del Este. Bueno, en realidad me lo publicó el administrador ya que por un error no me dejaba hacerlo a mí, jeje. Le doi las gracias, por cierto.

La historia está ambientada en un mundo de fantasía medieval. Trata del protagonista que es pobre y sobrevive robando lo que puede. De manera inesperada, y debido a una cadena de sucesos se encontrará buscanto el Viento del Este, un poder que hace invencible al que lo posee, según cuenta la leyenda. Su intención es derrotar al cruel rey de Elisia y vengar la muerte de sus padres, asesinados por los hombres del rey. En su aventura, le acompañará Eurus, una joven de cabello blanco, que esconde algunos secretos y que intenta convencer al protagonista de que desista de su búsqueda, pues un poder así jamás debe volver a caer en manos de los humanos. A medida que la historia avanza veremos que muchas cosas con son lo que parecían ser.

Espero que os guste y cualquier consejo / sugerencia será bien recibida.

Un saludo a tod@s.
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder
#2
Perdón. Se me había olvidado poner la plantilla de presentación. Ahí va

- Nombre del librojuego: La Leyenda del Viento del Este
- Imagen promocional:
- Género (infantil, ficción/realidad, etc): Aventura/fantasia
- RPG (sí o no): si
- Estado (publicado, no publicado): publicado
- Sinopsis (resumen breve): (ver mensaje anterior)
- Autoría (integrantes del equipo): yo y mi hermana "Dollymori" de colaboradora aportando personajes y algunas imágenes.
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Aún no se cuantos capítulos tendrá. Tengo el argumento pensado pero aún no lo he desarrollado al detalle y dividido en capítulos.
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder
#3
Amo la idea! Es geníal el concepto, de hecho ya lo estoy leyendo xD, estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa!
Responder
#4
(11-23-2019, 03:47 AM)Shura escribió: Amo la idea! Es geníal el concepto, de hecho ya lo estoy leyendo xD, estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa!

Muchas gracias Shura. Espero que la historia esté a la altura de las espectativas.
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder
#5
Claro! Incluso las supero xDDD, me encanta tu historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)