Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplicar capítulo
#1
Hay alguna forma de duplicar un capítulo, me encuentro con que tengo la necesidad de hacer el mismo capítulo pero disminuyendo opciones, y tengo que hacerlo 5 veces, si hubiese una forma de duplicar ese capítulo o partes del mismo me sería mucho más fácil, agradecería mucho esta información gracias de antemano
Responder
#2
Muy fácil. Descarga el fichero JSON, crea el nuevo capítulo e importa desde el JSON descargado.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
¿Duplicar un capítulo para disminuir opciones? ¿No es más sencillo limitar las opciones en ese mismo capítulo usando Eventos, Objetos o Parámetros? Con los Eventos se puede hasta editar el texto que aparece en los nodos dependiendo de las decisiones que el lector haya escogido, usando el código [[evento_X]] (TEXTO) [[/evento_X]], donde X es el número del Evento. Si tienes más dudas a este respecto, puedes mandarme un privado con los detalles.

Un saludo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Debido a que estoy hablando de más de 200 opciones, no tengo mucho espacio, si fueran menos, si lo haría de esa manera, muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta
Responder
#5
¡Dios mío! ¿Qué estás preparando? Tiemblo solo de pensar lo que debe ser testar ese trabajo y tener que corregir cosas. Tú sabrás lo que tienes que hacer mejor que nadie. Mucha suerte.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Lo cierto es que es un camino con capítulo propio según los compañeros que mantengan los lectores y eso me obligo a hacer un total de 5 capítulos diferentes, dependiendo de los compañeros que mantengan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)