Forum Bookgame

Versión completa: Duplicar capítulo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay alguna forma de duplicar un capítulo, me encuentro con que tengo la necesidad de hacer el mismo capítulo pero disminuyendo opciones, y tengo que hacerlo 5 veces, si hubiese una forma de duplicar ese capítulo o partes del mismo me sería mucho más fácil, agradecería mucho esta información gracias de antemano
Muy fácil. Descarga el fichero JSON, crea el nuevo capítulo e importa desde el JSON descargado.
¿Duplicar un capítulo para disminuir opciones? ¿No es más sencillo limitar las opciones en ese mismo capítulo usando Eventos, Objetos o Parámetros? Con los Eventos se puede hasta editar el texto que aparece en los nodos dependiendo de las decisiones que el lector haya escogido, usando el código [[evento_X]] (TEXTO) [[/evento_X]], donde X es el número del Evento. Si tienes más dudas a este respecto, puedes mandarme un privado con los detalles.

Un saludo.
Debido a que estoy hablando de más de 200 opciones, no tengo mucho espacio, si fueran menos, si lo haría de esa manera, muchas gracias a ambos por vuestra rápida respuesta
¡Dios mío! ¿Qué estás preparando? Tiemblo solo de pensar lo que debe ser testar ese trabajo y tener que corregir cosas. Tú sabrás lo que tienes que hacer mejor que nadie. Mucha suerte.
Lo cierto es que es un camino con capítulo propio según los compañeros que mantengan los lectores y eso me obligo a hacer un total de 5 capítulos diferentes, dependiendo de los compañeros que mantengan