Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error tiendas y sugerencia anuncios
#1
Hola es la primera vez que uso tiendas y me pasa lo siguiente:

He puesto tiendas normales que venden artículos al precio marcado y luego tiendas de contrabando que quiero que vendan ciertos objetos al 70% del valor, pero aunque lo marco en la cuadrícula (He probado en ambas por si había un malentendido entre compra y venta) el precio sigue igual. Me hace correcto el precio de vender los artículos a la tienda, pero los de comprar se mantienen los originales. ¿Por que añade un 1$ al precio marcado? ¿Cobran comisión por transferencia? ¿Es el IVA?  Big Grin Big Grin Big Grin

Por otro lado, al sacar el nuevo libro me he dado cuenta que no da la oportunidad de recobrar vida viendo un anuncio. A mi me da igual porque no soy premium y no busco cobrar, pero que sólo los premium puedan dar esa opción va en perjuicio de los ingresos que recibe la plataforma. Es curioso que sí se active lo de resucitar por 1€ (Un poco caro a mi parecer) y no lo de los anuncios.

Un saludo

Edito: Incluyo imagen de la tienda de contrabando. El Item Medpack tiene un precio de 50€, si he marcado que el precio de compra por el jugador es el 70% debería costar 35€. En vez de eso cuesta 51€. Algo raro pasa. Baldren me ha dicho que podría ser el 1% por cada punto de carisma, pero encima debería descontar y no incrementar el valor. Algo está muy mal en la fórmula.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
La imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Sip, lo del carisma no es, pues como bien dices se supone que tendría que descontar aún más. No tenía todos los datos. Tiene pinta de error/bug...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Mmmm. Sobre el tema de la tienda puse una restricción programática para evitar el problema que os cuento a continuación:

Una persona con carisma 20 por ejemplo.
Creáis una tienda con modificador 105 para compras y ventas al 95.
Si hacéis una espada de coste 100, podrá comprarla por: (105 - 20)/100*100 =85
Si a continuación la vende, le pagarían:
(95 + 20)/100*100 =115.

Es decir, si se dedica a comprar y vender en la misma tienda se forra y compra a continuación los objetos que le dé la gana.

Para evitarlo he hecho que el % de precio de compra siempre será >100. Mientras que el precio a la que pueden vender los lectores será < 100.

Sobre lo de poder implementar contrabando... con la programación que he hecho no se podría... a no ser que metas por el medio el crafteo. Si haces que el producto1 + producto2 = producto3. Podrías hacer que el precio del producto1+ producto2 < producto3, de manera que si transforman el producto podrían venderlo más caro.

Podría quitar la restricción. Pero no se si eso haría que hubiera profesionales de las trampas que se aprovecharan de este detalle. Aunque... también lo que podríais hacer como escritores es poner el precio de venta súper bajo para aseguraros. Es decir, si ponéis precio venta 0, nadie venderá, y de esta forma os aseguráis.

¿Qué os parece?

Sobre lo de los vídeos... había un error. Por defecto, al crear el librojuego asignaba bien una cifra por defecto. El problema es que al guardar, al estar las opciones desactivadas al no ser Premium, las recompensas por ver vídeos y los pagos de 1€ por monedas extra se transformaba en 0. ¡Y eso ha podido dar varios errores! De hecho, he contestado esta mañana a un bug relacionado y era por eso. Muchas gracias!
Responder
#5
Para solucionar mi problema con las tiendas y el contrabando, voy a llevar una solución más sencilla: Clono el artículo con el precio rebajado y ya está. Más fácil ¿No crees?
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Hay otro error importante.

Las opciones de obtener monedas a cambio de ver anuncios y la de obtener monedas a cambio de dinero siguen sin funcionar. No sé si se trató en algún otro hilo, pero como este tiene que ver con las compras y las tiendas, lo dejo por aquí escrito.

¡Saludos!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#7
(10-11-2019, 09:50 AM)Odrakir escribió: Para solucionar mi problema con las tiendas y el contrabando, voy a llevar una solución más sencilla: Clono el artículo con el precio rebajado y ya está. Más fácil ¿No crees?

Es una muy buena opción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)