Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon's Gem Prophecy
#1
- Nombre del librojuego: Dragon's Gem Prophecy
- Imagen promocional: 
[Imagen: DGP_Portada.png]
- Género (indasdfantil, ficción/realidad, etc):  Fantasía/Ciencia Ficción
- RPG (sí o no): Sí
- Estado (publicado, no publicado): Publicado
- Sinopsis (resumen breve): Eres un Dragón, pero no cualquier dragón, eres el dragón que salvara a tu tierra, o eso es lo que dice la profecía, ¿En que mundo estamos? ¿Quien eres? ¿Que tipo de historia es esta?, todas estas preguntas se responderán conforme avanze la historia, a menos que lo ponga en la introducción. (Esta sinopsis es provisional, cuando acabe el libro haré una más detallada)

- Autoría (integrantes del equipo): Shura (Yo)
- Aspiraciones (capítulos que comprenderá, si tendrá segundas o terceras partes, etc): Tengo planeado que sea como un libro de verdad, por lo tanto, calculo que unos 20 o 50 capítulos, sin embargo si la historia lo necesita, tendrá más o menos capítulos (aunque planeo hacer capítulos extras de pago, que no afectan tanto a la historia, serían como DLCs xD.

Extra: Como extra, quería aclarar algo, si, el nombre esta en ingles estoy consiente de ello, ¿porque?, pues básicamente porque entre a bookgame.me en la versión ingles, y como pensé que nadie habla español, iba a escribir mi libro en ingles, por eso el nombre, sin embargo luego de darme cuenta que hay más hispanos que nada, decidí cambiar el idioma en el último minuto, pero el nombre se quedo porque ya había hecho una portada, e incluso el cuento ya tenía el nombre xD, por eso decidí dejarle el nombre (ademas de que quizá traduzca el libro :V), cualquier idea o sugerencia que tienes para el libro, se agradece.
Responder
#2
Tiene buena pinta. Me la leeré. Las historias de dragones siempre me han gustado mucho. Desde los 13 añitos ya escribí un par de cuentos sobre dragones, inspirados en cierta saga de Lanza de Dragón (lo pondré así por temas de copyright), aunque fueron bastante malas, jeje.
La Leyenda del Viento del Este (En desarrollo) 
Responder
#3
Primero que nada, Gracias @Alan por interesarte en la lectura, espero que puedas leer sin problemas el libro, quizá te sorprenda ya que no es una historia de dragones común y corriente, es algo diferente...

Por otra parte:

Aviso que ya esta disponible el capítulo 2 "Hora de pesca", espero que lo puedan disfrutar mucho, por ahora esta en desarrollo el capítulo tres, y no les quiero hacer tanto spoiler pero es casi dificil evitarlo :3
Responder
#4
Menudo capítulo 2 debe ser ese para haber haber acabado con 451.390 palabras superando a gente que lleva más de un año escribiendo sus historias a diario. Me tienes que contar tu secreto.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#5
(11-26-2019, 08:06 AM)Odrakir escribió: Menudo capítulo 2 debe ser ese para haber haber acabado con 451.390 palabras superando a gente que lleva más de un año escribiendo sus historias a diario. Me tienes que contar tu secreto.

xD, no se si es un bug, me explico, a la hora de crear una página nueva con doble click, esta no esta enlazada, por lo tanto a la hora de escribir en ella, cuenta como palabra, y entonces empece a ver si esto tiene un límite (y al parecer no :V), así que después de cansarme me fui a hacer otra cosa, lo siento me despiste y se me olvido que tenía muchisimas páginas invisibles con la frase "Hola como estas" xD.
Responder
#6
Te tuviste que agotar para copiar 150.000 veces "hola como estás". Cualquier duda sobre al funcionamiento de la plataforma ,no dudes en preguntar. Todos los compañeros y el administrador estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#7
Gracias, aunque no fue así, cuando alcanze el límite de palabras en una sola página, copie toda la pagina y la pege en otra, fue fácil xD

PD: Te agradezería si vuelves a puntuar mi historía Sad
Responder
#8
Me lo imaginaba, lo decía en broma.

Corregí mi comentario ayer mismo. Sé que igual no es lo que esperabas, pero es una valoración sincera. Te deseo lo mejor en este proyecto y en futuros.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#9
me sacaron de dudas amigos, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)