Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Oscuridad dentro de mí
#1
Hola a todos

Para los que no lo sepáis, el martes publiqué el primer capítulo de mi nuevo proyecto "La Oscuridad dentro de mí."

Ayer miércoles, Lucas, como mayor responsable de la plataforma, me notificó que incumplía las normas de Bookgame. Por mi parte no estoy de acuerdo con esa afirmación y le he contestado en privado al respecto.

Esto os lo cuento porque he recibido notificaciones en el móvil preguntándome sobre el libro y que, por alguna razón o fallo, no me aparecen en la bandeja de mensajes para poder contestarles y esas personas merecen saber qué ha pasado con el libro que tan buena acogida estaba teniendo y hasta donde yo sé ninguna queja. 

Por lo tanto hasta nuevo aviso os informo que "La Oscuridad dentro de mí" está oficialmente censurada en la plataforma Bookgame.

Un saludo a todos
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
#2
De qué trataba?
#3
iba a leerlo este fin de semana, una lastima, animo odrakir
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
#4
Intentaba hacer una especie de conversación/confesión entre un asesino en serie y un lector/confidente/cómplice.
En el se relataban sus crímenes mientras se iba fortaleciendo esa relación.

Muchas gracias, Soloks.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
#5
Hola a todos.
Creo que el objetivo de este hilo era comunicar que el librojuego "La Oscuridad dentro de mí" había sido censurado y que por tanto no estaba disponible.
Como creo que el objetivo principal del hilo ya está cumplido, si no os importa, voy a cerrar este hilo para que no haya más comentarios.
Podría añadir algo. No lo voy a hacer. Desde mi punto de vista, cuando se escribe algo en un foro, o grupo público, hay que usar un lenguaje lo más suave posible porque las cosas pueden ser malinterpretadas (esto no es un reproche a nadie).
Contestar a cada detalle de la conversación como a mi me gustaría (cuidando mucho como digo las cosas ya que es un tema delicado) me llevaría demasiado tiempo. No puedo hacerlo ahora.
Tuve una conversación amena a través de email con Odrakir sobre el tema de la censura. Todo muy correcto y cordial. Me honra que me considere su amigo.
Un saludo a todos!
#6
Añado una cosa más: he eliminado toda la conversación a partir del punto en que se fue todo de madre. Por favor, no malinterpretéis mal nada. Únicamente pienso que lo demás no aportaba nada al objetivo que tenía Odrakir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)