Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores
#1
Bug 
Buenos días Lucas

Siento ser pesado pero hay varios errores desde hace días, las cosas se van acumulando y no sé como va el tema.

1.- Ya te comenté que hace días no consigo entrar al modo lectura de mi propio libro "La sangre de Beltrán" para probar los nuevos capítulos que llevo escritos.

2.- Me han comunicado varios lectores que no reciben los objetos que la página les dice que han ganado.

3.- Al igual que con los objetos pasa lo mismo con la vida, la XP y la energía.

4.- Ayer me informaron de que las Habilidades/Magias no hacían el efecto que prometían. (No he podido comprobar porque no me deja entrar)

Te ruego que le eches una ojeada a estos fallos ya que entorpecen seriamente la experiencia de los lectores.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#2
Voy a por ello. Estos días he estado de vuelta de San Francisco y no me ha dado la vida.
Voy a entrar en tu cuenta a ver si me aclaro con los mensajes de esos usuarios.
Responder
#3
(09-20-2019, 07:04 AM)Odrakir escribió: Buenos días Lucas

Siento ser pesado pero hay varios errores desde hace días, las cosas se van acumulando y no sé como va el tema.

1.- Ya te comenté que hace días no consigo entrar al modo lectura de mi propio libro "La sangre de Beltrán" para probar los nuevos capítulos que llevo escritos.

2.- Me han comunicado varios lectores que no reciben los objetos que la página les dice que han ganado.

3.- Al igual que con los objetos pasa lo mismo con la vida, la XP y la energía.

4.- Ayer me informaron de que las Habilidades/Magias no hacían el efecto que prometían. (No he podido comprobar porque no me deja entrar)

Te ruego que le eches una ojeada a estos fallos ya que entorpecen seriamente la experiencia de los lectores.

Un saludo

A ver, el motivo por el que no podías entrar era que no había previsto una situación que es la siguiente:

En los eventos de esa página habías puesto [[\noevento_1301]] en vez de [[/noevento_1301]]. He corregido este tema para que no se bloquee la página. Ahora bien, si lo introduces mal, no se verá bien el texto.
Responder
#4
Sobre el error de la Ropa Elegante... he intentado ver por que no la ha podido recibir y no veo el motivo. Es muy raro este caso. No entiendo que ha podido pasar. Voy a observar más casos parecidos a ver si caigo que es.
La ideal para encontrar una solución es ver las condiciones que hacen que un error ocurra.
Responder
#5
Muchas gracias Lucas. Por fin puedo entrar en el libro juego, qué alivio! Vaya chorrada, que he mirada numerosas veces y no la he visto. De todas formas no podría salir un error o algo??

Lo de la ropa me trae por el camino de la amargura, yo tampoco lo entiendo. Y lo de que no les sube la vida, ni la energía, ni los puntos de experiencia lo voy a intentar testear pero todo eso hasta hace una semana funcionaba bien o nadie se había percatado.

Bueno... bienvenido a territorio Español, se te ha echado de menos.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Ciertamente, hay objetos que cuando les otorgo la capacidad de subir vida, éstos no lo hacen. No lo he probado con la energía pero esto parece un error común.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#7
(09-21-2019, 10:04 PM)Odrakir escribió: Muchas gracias Lucas. Por fin puedo entrar en el libro juego, qué alivio! Vaya chorrada, que he mirada numerosas veces y no la he visto. De todas formas no podría salir un error o algo??

Lo de la ropa me trae por el camino de la amargura, yo tampoco lo entiendo. Y lo de que no les sube la vida, ni la energía, ni los puntos de experiencia lo voy a intentar testear pero todo eso hasta hace una semana funcionaba bien o nadie se había percatado.

Bueno... bienvenido a territorio Español, se te ha echado de menos.

Hola! Sobre el error de los eventos lo he corregido de tal manera que ahora no bloquee el servidor. En vez de quedarse pensando mostrará el texto... pero mal. De manera que será fácil percatarse.

Es raro lo de la pérdida de los objetos. Habrá que investigar ya que es raro raro raro. Prefiero que las cosas fallen siempre a sólo de vez en cuando. También podría ser que hubiera pasado justo en un momento de error del servidor... no sé.

Pero si detectáis algún patrón decírmelo please!
Responder
#8
(09-22-2019, 08:22 AM)El Bardo Gris escribió: Ciertamente, hay objetos que cuando les otorgo la capacidad de subir vida, éstos no lo hacen. No lo he probado con la energía pero esto parece un error común.

Mmmm. Lo de subir vida con objetos (entiendo vida total máxima permitida al personaje)... podría ser un error distinto a los demás... lo investigaré.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)