Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al guardar los objetos
#1
Hola a todos. 
Ha aparecido un bug del cual os quiero alertar por si a más gente le ha ocurrido. A Baldren y a mí mi ha ocurrido.
A veces, al abrir un nodo, modificar (o no) algo, y guardar, si ese nodo tenía objetos, los objetos desaparecen de ese nodo. Se nota cláramente ya que el color verde del nodo pasa a color blanco.
Os lo digo porque todavía no he encontrado el origen del bug. Pero quiero que esteis al tanto ya que podría modificar algo fundamental de vuestro librojuego.
También os lo cuento por si alguien le ocurre, por si puede darme pistas de los motivos.
Lo intentaré solucionar lo antes posible.
Un saludo!
Lucas M.
Responder
#2
No sé si tendrá que ver pero me han llegado varias notificaciones de que en los nodos que doy vida, energía o XP no funcionan y no se añaden y de inventarios vacíos. Creo que llevo tres casos; el primero podía tratarse de un usuario inexperto o equivocado pero siendo varios en un corto espacio de tiempo creo que hay que comentarlo.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Curiosamente hace poco yo también recibí una notificación así. 

He comprobado que efectivamente hay un pequeño bug o una incoherencia con lo que se dice en el apartado de subir vida (al menos en el campo que se rellena para especificar cuántos puntos de vida se obtienen al ver anuncios desde la interfaz del autor). 

Por lo visto, si estableces el número en 10, sólo podrás subir puntos cuando tengas menos de esa cantidad. Si lo estableces en cualquier otro número, sucede lo mismo. Por lo que las soluciones que se me ocurren son dos:
  1. Que se modifique la explicación en las opciones del autor, algo tipo: Vida para subir puntos (Premium) cualquier cantidad inferior a la cifra escrita en este campo, activará el link a los anuncios para subir puntos de vida.
  2. Toquetear el código para que se cumpla lo descrito en la descripción de la interfaz del autor.
PD: a mí me aparece el link de recuperar vida, pero solo si ha descendido por debajo de la cifra estipulada en la interfaz del autor. Adjunto imagen para situarnos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Ese también es algo exttaño, mucha gente me dice que no le aparece el botón de recargar vida teniendo menos de 10 (también lo tengo configurado así) No sé si es problema de los videos de google play o qué sucede pero sí que fallan mucho. Al igual que ver videos para conseguir monedas y también el de pagar un euro para resucitar. Todo este tema está un poco inestable, eso es cierto.

Pero volviendo al bug grave que nos ocupa, Bardo... 

Ya lo tengo localizado. Solo queda que el jefe lo elimine. Resulta que si te metes a corregir o cambiar algo en una página que tenga un objeto, y te salta el autoguardado ese de cada 120 segundos, cuando le das a guardar página, desaparece el objeto que dabas en ella. Comprobado varias veces.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
(09-14-2019, 08:44 AM)El Bardo Gris escribió: Curiosamente hace poco yo también recibí una notificación así. 

He comprobado que efectivamente hay un pequeño bug o una incoherencia con lo que se dice en el apartado de subir vida (al menos en el campo que se rellena para especificar cuántos puntos de vida se obtienen al ver anuncios desde la interfaz del autor). 

Por lo visto, si estableces el número en 10, sólo podrás subir puntos cuando tengas menos de esa cantidad. Si lo estableces en cualquier otro número, sucede lo mismo. Por lo que las soluciones que se me ocurren son dos:
  1. Que se modifique la explicación en las opciones del autor, algo tipo: Vida para subir puntos (Premium) cualquier cantidad inferior a la cifra escrita en este campo, activará el link a los anuncios para subir puntos de vida.
  2. Toquetear el código para que se cumpla lo descrito en la descripción de la interfaz del autor.
PD: a mí me aparece el link de recuperar vida, pero solo si ha descendido por debajo de la cifra estipulada en la interfaz del autor. Adjunto imagen para situarnos.

Ok! Creo que ya está resuelto!
Responder
#6
(09-14-2019, 01:22 PM)Baldren escribió: Ese también es algo exttaño, mucha gente me dice que no le aparece el botón de recargar vida teniendo menos de 10 (también lo tengo configurado así) No sé si es problema de los videos de google play o qué sucede pero sí que fallan mucho. Al igual que ver videos para conseguir monedas y también el de pagar un euro para resucitar. Todo este tema está un poco inestable, eso es cierto.

Pero volviendo al bug grave que nos ocupa, Bardo... 

Ya lo tengo localizado. Solo queda que el jefe lo elimine. Resulta que si te metes a corregir o cambiar algo en una página que tenga un objeto, y te salta el autoguardado ese de cada 120 segundos, cuando le das a guardar página, desaparece el objeto que dabas en ella. Comprobado varias veces.

Genial Baldren!!!! Era eso!!! Menos mal que te tengo a ti.
Aviso! Esto puede ser que haya afectado a tres cosas:
1. Objetos que ganaba el usuario en una página
2. Enemigos contra los que luchaba en una página
3. Objetos para comprar en una tienda.

Por favor, si podéis revisarlo. Siento de veras las molestias ocasionadas!
Responder
#7
Hola. A mie siguen reportando el retos de que reciben un objeto y no les llega al inventario, se pierde por el camino.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#8
(09-20-2019, 05:32 AM)Odrakir escribió: Hola. A mie siguen reportando el retos de que reciben un objeto y no les llega al inventario, se pierde por el camino.

Hola Odrakir. Dime exactamente en que capítulo, y nodo ocurre. Así puedo mirarlo en detalle. Y a ser posible, comprueba tu mismo que efectivamente ocurre siempre.
Un abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)