Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s
#1
Buenas gentes de bookgames, la verdad es que siempre me ha gustado leer pero lo que más me gusta es poder meterme en la historia, vivirla y exprimirla al máximo.

Debo decir que de pequeño disfruté mucho de los tan añorados librojuegos y nunca pensé poder volver a disfrutarlos. El primer "librojuego" que leí no fue de aquí (un tal Madrid zombi) e intentando encontrar experiencias así encontré Montaraz que junto a mi pasión por el señor de los anillos me llenó buenos momentos pero me dejaba con ganas de más. 

De rebote llegue aquí y he leído unos cuantos, a destacar Una noche cualquiera, que me tiene muy enganchado, (también trabajo a turnos en una química Baldren XD), caminantes de relatos, Codex... entre otros. Me ha parecido genial la aplicación para crearlos tú mismo y querría agradecer al creador porque a parte de ser una herramienta estupenda nos da rienda suelta para que  creemos sin restricciones. 

El relato que tengo en fase muy temprana va de un mundo que no a todos gustará, pero espero poder darle forma para que tod@s los que tengan a gusto leer y vivir una aventura, se sientan por lo menos entretenidos y gustosos de perder un rato en sus vidas leyendo. 

Gracias por darnos este espacio para dar rienda suelta a nuestros pequeños mundos.
Responder
#2
Hola Xardrax! Me alegro mucho que que te esté gustando la aplicación. Disfrútala!
Responder
#3
Jeje... Un placer tenerte por aquí Xardrax. 

Me alegro mucho de que al final te animes a escribirlo. Espero ver pronto el resultado, pues como te dije, aqui no hay nada parecido a lo que pretendes hacer.

¡Mucho ánimo!

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
Bienveido Xardrax, disfruta tu estancia aquí y si tienes dudas no te cortes en preguntar.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
¡Bienvenido (de nuevo) Xardrax!  Big Grin

Será interesante ver lo nuevo que puedes ofrecer en esta plataforma.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)