Forum Bookgame

Versión completa: Hola a tod@s
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gentes de bookgames, la verdad es que siempre me ha gustado leer pero lo que más me gusta es poder meterme en la historia, vivirla y exprimirla al máximo.

Debo decir que de pequeño disfruté mucho de los tan añorados librojuegos y nunca pensé poder volver a disfrutarlos. El primer "librojuego" que leí no fue de aquí (un tal Madrid zombi) e intentando encontrar experiencias así encontré Montaraz que junto a mi pasión por el señor de los anillos me llenó buenos momentos pero me dejaba con ganas de más. 

De rebote llegue aquí y he leído unos cuantos, a destacar Una noche cualquiera, que me tiene muy enganchado, (también trabajo a turnos en una química Baldren XD), caminantes de relatos, Codex... entre otros. Me ha parecido genial la aplicación para crearlos tú mismo y querría agradecer al creador porque a parte de ser una herramienta estupenda nos da rienda suelta para que  creemos sin restricciones. 

El relato que tengo en fase muy temprana va de un mundo que no a todos gustará, pero espero poder darle forma para que tod@s los que tengan a gusto leer y vivir una aventura, se sientan por lo menos entretenidos y gustosos de perder un rato en sus vidas leyendo. 

Gracias por darnos este espacio para dar rienda suelta a nuestros pequeños mundos.
Hola Xardrax! Me alegro mucho que que te esté gustando la aplicación. Disfrútala!
Jeje... Un placer tenerte por aquí Xardrax. 

Me alegro mucho de que al final te animes a escribirlo. Espero ver pronto el resultado, pues como te dije, aqui no hay nada parecido a lo que pretendes hacer.

¡Mucho ánimo!

Un saludo
Bienveido Xardrax, disfruta tu estancia aquí y si tienes dudas no te cortes en preguntar.
¡Bienvenido (de nuevo) Xardrax!  Big Grin

Será interesante ver lo nuevo que puedes ofrecer en esta plataforma.