Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aventurero errante
#1
muchas gracias a todos y aquellos que han jugado y aquellos que los otros comentarios me han hecho críticas constructivas sobre cómo está escrito aventurero errante, he tomado la decisión de sacar de publicaciones libro tanto en aplicación como en la página para si reescribir y reeditar el primer capítulo y los errores que empiecen con tar en los otros capítulos que ya he escrito, espero que nuevamente cuando vuelvo a publicar sea del agrado de todos y realmente se engancha gracias a esta página e logrado descubrir de nuevo o redescubrir mi gusto por la escritura espero que los personajes estén más vivos los locaciones tengan nombres ubicaciones geográficas y ustedes se pueden sentir mucho más sumergidos en la experiencia de lo que es el libro, de igual forma deseo poner de mayor énfasis a todos los temas de batalla combate monstruos que toda la experiencia sea un agrado y sea completa el esqueleto de lo que es aventurero errante no lo ya no lo voy a romper no lo voy a comentar la ciencia se va a quedar ahí pero sí voy a restructurar lo que está encima todo el texto toda la narrativa para que realmente sea más atrapante me he dado cuenta, tras ver de nuevo el primer capítulo y releerlo varias veces que hay varios errores, hay cuestiones que no sé entienden, hay cuestiones que son difíciles de captar para una persona distinta a mí que soy el que tengo la idea general entonces necesito transmitir eso de mejor forma,m gracias a todos si tienen ideas, si tienen algún consejo me gustaría mucho que lo pudieran dejar en los comentarios y espero que cuando la edición 2 la publique sea del agrado completo de todos y realmente merecer 5 estrellas de calificación como la que me dió un usuario, muchas gracias a todos
Responder
#2
Animo!!! Espero que cuando vuelvas, tu libro sea mejor aun! SAludos!
Responder
#3
Me paso algo parecido
Responder
#4
(08-21-2019, 02:24 PM)Jose Hernandez escribió: Me paso algo parecido

Podría saber que te paso?
Responder
#5
Publique un librojuego pero le falta por pulir

También me pasaba y me pasa lo de transmitir una idea y sea entendida. Escribe de a poco déjalo reposar(jaja) y lo vuelves a leer cuando no logres avanzar. Porqué? porque lo veras con otros ojos, con ojos de lector no de autor.
Responder
#6
(08-21-2019, 08:21 PM)Jose Hernandez escribió: Publique un librojuego pero le falta por pulir

También me pasaba y me pasa lo de transmitir una idea y sea entendida. Escribe de a poco déjalo reposar(jaja) y lo vuelves a leer cuando no logres avanzar. Porqué? porque lo veras con otros ojos, con ojos de lector no de autor.

Sí además estoy puliendo muchas cosas que quizá hice por el afán de plasmar las ideas, igual no busco esa puntuación que he visto otros autores tan obsesionados, desde que guste pues estaré contento
Responder
#7
(08-21-2019, 01:20 PM)Gon escribió: Animo!!! Espero que cuando vuelvas, tu libro sea mejor aun! SAludos!

me gustaria que leyeras lo que he publicado, tu retroalimentacion seria muy valiosa para mi

(08-21-2019, 08:21 PM)Jose Hernandez escribió: Publique un librojuego pero le falta por pulir

También me pasaba y me pasa lo de transmitir una idea y sea entendida. Escribe de a poco déjalo reposar(jaja) y lo vuelves a leer cuando no logres avanzar. Porqué? porque lo veras con otros ojos, con ojos de lector no de autor.

acabo de publicar de nuevo el libro con las correciones ortograficas me gustaria lo leyeras y me dieras tu opinion, muchas gracias por tu tiempo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)