Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeño fallo en los link
#11
(09-01-2019, 12:01 AM)adminforum escribió:
(08-27-2019, 09:50 AM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: Ok, yo ya lo he hecho así, solo era para informarte del problema, he observando otro pequeño fallo, cuando sales de un nodo de tirar los dados (el que tengo puesto yo, es sin poner fuerza, resistencia etc, aleatorio al cien por cien, y pones inmediatamente después un nodo de tienda de objetos, el nodo de tienda no funciona, cuando el personaje quiere comprar algo le sale un mensaje que no está en la página correcta. Lo he arreglado poniendo un nodo intermedio, pero te lo digo para que sepas que existe ese fallo. También aprovechando esta respuesta, te quería informar que he observando otro pequeño fallo, cuando al personaje lo conviertes en mago viniendo de ser guerrero, la primera vez que utiliza la magia no le parece la lista de hechizos, hay que resetear la página y entonces aparecen.
Saludos.

Hola Ángel. El problema de la tienda ya está solucionado.
Sobre el problema al volverse mago, también está solucionado.
Muchas gracias!

Hola Lucas, el problema de hacerse Mago en mitad del libro sigue igual, cuando te haces mago, la primera vez que luchas con la magia, no sale la lista de hechizos, le das para hacer un hechizo y te sale la página de hechizos pero sin ningún hechizo, al resetear la página si sale la lista y se pueden utilizar sin problemas, en la siguiente lucha funciona bien y no hay que resetear.
Saludos.
Ángel
Responder
#12
Hola Ángel,
acabo de mirarlo y creo que ahora te debería funcionar. Podrías comprobarlo?
Responder
#13
Hola Lucas, lo he probado ahora mismo y funciona perfectamente, ya no hay que resetear la página.
Saludos.
Ángel
Responder
#14
Genial! Me alegro!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)