Forum Bookgame
Pequeño fallo en los link - Versión para impresión

+- Forum Bookgame (https://foro.bookgame.me)
+-- Foro: COMUNIDAD (https://foro.bookgame.me/forum-3.html)
+--- Foro: Sugerencias de mejora (https://foro.bookgame.me/forum-5.html)
+--- Tema: Pequeño fallo en los link (/thread-348.html)

Páginas: 1 2


Pequeño fallo en los link - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 08-07-2019

Hola a todos, hay un pequeño fallo en los link, cuando pones varios link que vayan de una página a otra, en vez de poner uno pones dos o tres o cuatro, cuando pulsas ese link y pasa a la pagina hay un momento que se muestra todo los link que van de una página a la otra, esto viene mal, ya que cuando hay una pregunta y tienes que poner una respuesta verdadera y varias falsas, el jugador que pulse la falsa, verá el resto de respuestas falsas que hay; en la siguiente vez que pase por esa página sabrá cual es la respuesta por descarte.
Adjunto muestro una captura de una pulsación de link como la he descrito.
Saludos a todos los escritores y al creador de todo.

Adjunto la imagen, en el primer mensaje parece que no se añade.


RE: Pequeño fallo en los link - Gon - 08-07-2019

(08-07-2019, 10:49 AM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: Hola a todos, hay un pequeño fallo en los link, cuando pones varios link que vayan de una página a otra, en vez de poner uno pones dos o tres o cuatro, cuando pulsas ese link y pasa a la pagina hay un momento que se muestra todo los link que van de una página a la otra, esto viene mal, ya que cuando hay una pregunta y tienes que poner una respuesta verdadera y varias falsas, el jugador que pulse la falsa, verá el resto de respuestas falsas que hay; en la siguiente vez que pase por esa página sabrá cual es la respuesta por descarte.
Adjunto muestro una captura de una pulsación de link como la he descrito.
Saludos a todos los escritores y al creador de todo.

Adjunto la imagen, en el primer mensaje parece que no se añade.
Totalmente de acuerdo, cuando clickeas un enlace y hay otro que también se dirije a esa página aparecen al momento de trasladarse de la página a la siguiente.


RE: Pequeño fallo en los link - adminforum - 08-10-2019

La verdad es que no entiendo este bug. ¿Podrías darme más detalles?


RE: Pequeño fallo en los link - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 08-11-2019

(08-10-2019, 02:51 PM)adminforum escribió: La verdad es que no entiendo este bug. ¿Podrías darme más detalles?

Hola, Lucas, el fallo se produce al clicar el enlace; en el momento de clicar aparece durante unos breves momentos mientras se pasa de página, como digo, en esos breves momentos aparece el enlace clicado y el resto de enlaces, que coinciden con el clicado, cuyos link comparten página emisora y receptora.
Te mando una captura de como se configura la página y una serie de imágenes de como se comporta y donde está el fallo.
Saludos.


RE: Pequeño fallo en los link - adminforum - 08-15-2019

Solucionado!


RE: Pequeño fallo en los link - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 08-15-2019

Efectivamente funciona ahora a la perfección, muchas gracias.


RE: Pequeño fallo en los link - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 08-21-2019

Hola Lucas, El problema de los link se solucionó, pero al arreglarlo creo que se ha estropeado otra cosa, tengo en una página que el personaje tiene que sobornar a una criatura, tengo puesto la opción de darle 10 monedas o 15 monedas, las dos opciones tienen la misma página emisora y receptora, cuando marco el link que le da 10 monedas en vez de darle 10 monedas (estando el parámetro del link en dinero necesario 10) le da 25, suma el link de 10 y el de 15.
Saludo a todos.


RE: Pequeño fallo en los link - adminforum - 08-26-2019

Lo acabo de estudiar. Ahora mismo, tal y como está programado todo,... complicado. Yo lo que haría sería hacer que fueran a nodos distintos. Ya lo siento.


RE: Pequeño fallo en los link - ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO - 08-27-2019

Ok, yo ya lo he hecho así, solo era para informarte del problema, he observando otro pequeño fallo, cuando sales de un nodo de tirar los dados (el que tengo puesto yo, es sin poner fuerza, resistencia etc, aleatorio al cien por cien, y pones inmediatamente después un nodo de tienda de objetos, el nodo de tienda no funciona, cuando el personaje quiere comprar algo le sale un mensaje que no está en la página correcta. Lo he arreglado poniendo un nodo intermedio, pero te lo digo para que sepas que existe ese fallo. También aprovechando esta respuesta, te quería informar que he observando otro pequeño fallo, cuando al personaje lo conviertes en mago viniendo de ser guerrero, la primera vez que utiliza la magia no le parece la lista de hechizos, hay que resetear la página y entonces aparecen.
Saludos.


RE: Pequeño fallo en los link - adminforum - 09-01-2019

(08-27-2019, 09:50 AM)ÁNGEL MARÍA GIL BERMEJO escribió: Ok, yo ya lo he hecho así, solo era para informarte del problema, he observando otro pequeño fallo, cuando sales de un nodo de tirar los dados (el que tengo puesto yo, es sin poner fuerza, resistencia etc, aleatorio al cien por cien, y pones inmediatamente después un nodo de tienda de objetos, el nodo de tienda no funciona, cuando el personaje quiere comprar algo le sale un mensaje que no está en la página correcta. Lo he arreglado poniendo un nodo intermedio, pero te lo digo para que sepas que existe ese fallo. También aprovechando esta respuesta, te quería informar que he observando otro pequeño fallo, cuando al personaje lo conviertes en mago viniendo de ser guerrero, la primera vez que utiliza la magia no le parece la lista de hechizos, hay que resetear la página y entonces aparecen.
Saludos.

Hola Ángel. El problema de la tienda ya está solucionado.
Sobre el problema al volverse mago, también está solucionado.
Muchas gracias!