Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bug enlaces de prueba
#1
No sé si le pasa a alguien más o es que hoy es un día muuuuy raro. 

Quería probar la nueva funcionalidad de nodos que solo se accede por medio de varios eventos, pero me ha sido imposible. Espero que el problema no sea haber metido esta misma funcionalidad en los libros de pruebas.

¿Os funciona el link para probar los librojuegos antes de publicarlos? A mí no, el del libro principal sí (gracias a dios). Pero he probado a crear varios librojuegos y al abrir el link de pruebas no funciona bien. Sí que entra, pero a la hora de avanzar en las páginas, no salen enlaces a nodos pese a haberlos creado hace un minuto. Ni siquiera los normales sin condicionantes. Na de na vamos...

La verdad es que uno antiguo que tenía para pruebas multiples, sí que me funcionaba hasta hoy y también se ha ido a la mierda.
Para más inri, lo publico para ver si se ve al menos en la librería y al actualizarla, tampoco aparece... mu raro todo. No sé qué demonios me está pasando hoy.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#2
Hola Baldren no se si te ayudará, a mi me ha costado un poco, pero para seleccionar varios eventos pulsa control y haz click izquierdo y así podrás poner más de un evento. La verdad que como soy nuevo pues no utilizo mucho ese link al menos de momento así que no lo he utilizado. Supongo que cuando avance un poco más lo tendré que utilizar.

Saludos!
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#3
Hola de nuevo Gari:

No, me refiero al link que tenemos en las opciones de libro para probar el librojuego antes de publicarlo. Paso screenshot...

El link azul debajo del nombre del libro que sirve para probar lo que has escrito... una vez dentro del libro, no me funciona nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#4
(07-20-2019, 05:58 PM)Baldren escribió: Hola de nuevo Gari:

No, me refiero al link que tenemos en las opciones de libro para probar el librojuego antes de publicarlo. Paso screenshot...

El link azul debajo del nombre del libro que sirve para probar lo que has escrito... una vez dentro del libro, no me funciona nada.

A lo mejor has condicionado los enlaces y por eso no te aparecen(pero seria muy de novatos) o un error, que la otra vez se me daño un librojuego de prueba que tenia lo tuve que borrar
Responder
#5
Pues no tengo problemas con el enlace, la verdad me funciona bien. Quizás haya sido que no cargaba bien. Antes la página me iba un poco lenta, y me estaba costando bastante poder guardar los cambios que había hecho pero ha sido cosa de 10 o 15 minutos.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#6
Obviamente, no los tengo condicionados... (lo he vuelto a revisar por si acaso se marcaba uno de forma automática y no). Pero puedo poner 7 flechas de nodo simples o cada una condicionada a algo como tiradas de dados y siguen sin aparecer las opciones al final de la página que sea. Además, como ya digo, me pasa lo mismo con cuentos recién creados. Solo me funciona bien el del libro principal.

Por eso, de momento me da un poco igual. Pero si empiezo uno nuevo, voy a tener problemas con esto...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Tengo una pregunta sobre este tema para preguntar a los que ya vais más avanzados. Cuando ya tenéis muchos capítulos y queréis hacer pruebas en el último, ¿cómo lo hacéis? Quiero decir, yo estoy haciendo las pruebas en el segundo capítulo con el enlace y siempre me direcciona al primer capítulo. ¿Es así también más adelante? ¿os tenéis que pasar todo el libro cada vez que queréis probar algo? o tenéis algún truquito.
Igual es una pregunta estúpida, pero bueno, prefiero pecar de tonto y preguntar que cometer fallos por no hacerlo. Muchas gracias por adelantado y Saludos.
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#8
No, Gari. No hay un "modo dios" por así decirlo, para ir a la página que quieres.

Un truquillo (que no utilizo) es hacerte un enlace en la página que estes en el link de prueba para que te lleve directamente al capítulo/página que quieras probar. El problema de esto, es que si lo tienes publicado y un lector pasa por la página en la que creas dicho enlace en ese mismo momento, puede tomar ese camino y volverse loco. Pero ya sería casualidad y tampoco es un problema muy grave. 

Se me acaba de ocurrir una idea para hacer un "modo dios" sin necesidad de programar nada o crear un nodo que pueda ver la gente. Haces un evento llamemoslo "X", lo coges con tu personaje en la página en la que estes y acto seguido lo eliminas para que nadie más lo coja. Así ya puedes crear todos los nodos que quieras condicionados al evento "X", que nunca les aparecerá a los lectores. Incluso los puedes dejar fijos sin borrar, para ir navegando por los capítulos sin necesidad de pasartelo todo.

Espero que te sirva.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#9
(07-21-2019, 05:48 AM)Baldren escribió: No, Gari. No hay un "modo dios" por así decirlo, para ir a la página que quieres.

Un truquillo (que no utilizo) es hacerte un nodo en la página que estes en el link de prueba para que te lleve directamente al capítulo/página que quieras probar. El problema de esto, es que si lo tienes publicado y un lector pasa por la página en la que creas el nodo en ese mismo momento, puede tomar ese camino y volverse loco. Pero ya sería casualidad y tampoco es un problema muy grave. 

Se me acaba de ocurrir una idea para hacer un "modo dios" sin necesidad de programar nada o crear un nodo que pueda ver la gente. Haces un evento llamemoslo "X", lo coges con tu personaje en la página en la que estes y acto seguido lo eliminas para que nadie más lo coja. Así ya puedes crear todos los nodos que quieras condicionados al evento "X", que nunca les aparecerá a los lectores. Incluso los puedes dejar fijos sin borrar, para ir navegando por los capítulos sin necesidad de pasartelo todo.

Espero que te sirva.

Yo lo que estaba empleando, era utilizar un nodo de muerte (donde era una muerte anunciada Tongue) para poner la continuación al capítulo cuando quería probar. Es una buena idea la tuya. La pondré a prueba para el tercer capítulo. Lo que vienen siendo las rutas del segundo capítulo ya las he hecho. Ya solo me queda escribir lo correspondiente a cada nodo "no tan importante".

Una vez más gracias y un saludo. ¡Feliz domingo amigo!
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#10
Hola de nuevo, de hecho trasteando un poco he encontrado la que creo que es la mejor forma de comprobar si un capítulo está correcto. Es simple, abres durante un minuto el camino al nuevo capítulo en el que estás trabajando. Creas un personaje, lo llevas hasta el punto inicial de ese capítulo guardas partida y luego cierras de nuevo el camino al nuevo capítulo. Como el personaje que tienes ya está guardado, por delante del camino bloqueado puedes jugarlo sin que nadie más pueda llegar allí y comprobar el capítulo. Si quieres seguir probando cosas solo tienes que volver a cargar el personaje guardado en el punto inicial de ese capítulo.
Igual ya lo sabías pero por si acaso lo comento, quizá sea de alguna utilidad.
Un saludo!
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)