Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bug enlaces de prueba
#11
Pues eso es lo que te decía al principio, te haces una atajo y lo borras. Igual no me expliqué con claridad antes... me suele pasar.

Solo te sirve para una vez, pero sí, esa es la forma más sencilla si no quieres utilizar mi "modo dios" jeje
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#12
(07-21-2019, 08:04 AM)Baldren escribió: Pues eso es lo que te decía al principio, te haces una atajo y lo borras. Igual no me expliqué con claridad antes... me suele pasar.

Solo te sirve para una vez, pero sí, esa es la forma más sencilla si no quieres urilizar mi "modo dios" jeje

No! Smile tal y como lo digo yo puedes hacerlo todas las veces que quieras. Tal y como dices, haces el atajo y lo borras. Pero si guardas la partida en ese punto, puedes volver a empezarla desde ese punto de guardado tantas veces como quieras sin necesidad de volver a abrir el atajo. Espero que te sea de ayuda  Big Grin
Isekai. Un ProPlayer en un mundo de fantasía 
Responder
#13
Ok ok... al final como reza el dicho, cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#14
Y sí que hace falta ese modo, pero ahora se me hace que hay un montón de cosas en esa lista de mejora. Algo como una vista previa de cada nodo sería más que genial. Con eso uff mucho tiempo y fallas ahorrados.
Responder
#15
Lo he probado y es cierto, no funcionan, tenía un enlace con dado y si aparece pero luego lo quite y puse sin letras y se ve pero le pones una descripción y ya desaparece
Responder
#16
¡¡¡Por fin alguien me cree!!! Jajaja 

Esto es un bug importante. Pues ya he visto en el otro hilo que os pasa tambien en vuestros libros principales. 

A ver si el jefe revisa este bug que apareció al meter lo de varios eventos condicionantes y la nuneración (fea) de capítulos. Por ahí parece estar el problema...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#17
Hola a todos!

Cada vez que la app de la librería solicitaba la lista completa de librojuegos al servidor, tardaba bastante, ya que en esa lista había que calcular para cada librojuego publicado las estadísticas, comentarios, etc etc. Eso hacía que la petición se demorase un poco.
Por este motivo lo que hago es lo siguiente: cada hora hago un "cálculo" de la lista de librojuegos actuales, con los comentarios, etc. Esa lista la guardo en una variable dentro de servidor. De manera que cuando alguien solicita la lista de librojuegos desde la app, se entrega la última lista generada.
Por este motivo, si publicáis un librojuego, puede tardar entre 0-60min en estar disponible en la biblioteca.
Responder
#18
Sobre el tema de los enlaces.
He encontrado el bug que hacia que fallara. Teóricamente, afectaba a los nuevos enlaces configurados después del cambio.
Decirme si ahora funciona ok.
Responder
#19
Coj...!!! Ya parece funcionar todo bien con los enlaces de prueba. Da algún fallo sobre todo al echar atrás para salir y tal, pero eso no importa.
Tomo nota de eso de las publicaciones, es mportante.

Ya de paso, he probado lo de los multiples eventos y también funciona bien. 

Lo de la numeración de capítulos, ha vuelto a su ser también. Ya si quieres hacer lo que he leido de que desaparezcan los números de capítulo para los lectores:
Si no desordena nada, es opcional y seleccionable, me parece bien. Sino, por mí que se queden como están.

Eso sí es un tres en uno y no los botes de spray ¡Sí señor!

Gracias, Lucas (una vez más)
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#20
De nada crack!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)