Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Aramis
#1
Hola a todos. Mi nombre es Aramis y lo uso como mi nick en el foro. 

Soy cubano y vivo en Cuba, provincia de Camagüey.

Al mundo de los juegos de texto llegué a través de una aventura conversacional hecha acá en mi tierra hace muchos años. Se titulaba La Fortaleza. Por ahí por la página del CAAD la pueden encontrar. De La Fortaleza jugué dos entregas que hizo el equipo creador original y una tercera que era más bien como una sátira pero muy bien lograda. Desde entonces quedé enamorado de los juegos de texto. Poco después conocí los librojuegos a través de un amigo y luego de haber jugado unos cuantos me sentí con deseos de hacer los míos propios. Eso ha sido un tema pendiente que he tenido toda mi vida. Espero poder aprovechar las ventajas que da bookgame.me para la creación y pues a ver si se me da crear algo en principio para mi propio esparcimiento y diversión, y si al final queda interesante, pues que lo disfrute el que lo desee.

Doy las gracias al creador de esta plataforma de desarrollo y empiezo desde ya a estudiarla para sacarle el mejor provecho.
Responder
#2
Bienvenido a Bookgame, Aramis!
Responder
#3
Bienvenido!!!! Gracias por el agradecimiento!!!

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#4
Bienvenido a bookgame Aramis disfruta de la plataforma!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
Hola Aramis. Espero que disfrutes de todo lo que ofrece esta comunidad y... Bienvenido!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#6
Bienvenido, Aramis. 
Esa es la motivación correcta, ¡disfruta creando!
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Bienvenido!!! Espero lo disfrutes tanto como nsootros! Saludos cordiales!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)