Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación: 9 Reinos, El reino de Khrome.
#1
Este es el primer libro de una saga que deseo escribir, es más las historias ya estan todas escritas en papel solo me queda pasarlas a digital. La idea principal era crear un universo completo para realizar partidas de role-play con mis amigos pero la cosa se me fue de las manos y tengo unas 300 paginas solo explicando uno de los reinos, su creación, su forma de gobierno, la geografia del reino, recursos principales, exportaciones, importaciones, forma de vida de sus habitantes...

La historia que estoy escribiendo aquí para vosotros está ubicada durante el nacimiento del reino de Khrome, este reino precipitó la caida de los reinos de Adam y provocó la muerte de las 7 Evas. Pero no os contaré la historia de como surgió este reino, solo nos centraremos en uno de los eventos que propicio la llegada del mismo, La Plaga. No contare mucho mas pero existen 3 caminos diferenciados segun las deciciones que tomes al comienzo de la historia. Cada uno de ellos te llevará a un final canónico, y entre 2 y 5 finales alternativos (según lo que se me valla la cabeza escribiendo) cada vez que llegueis a un final canónico lo podreis saber porque son los únicos finales que os contarán la historia futura de la evolucion del reino de khrome. Si llegais a ver los 3 finales canónicos conoceréis la historia de La Plaga desde los 3 puntos de vista. 

Los proximos libros que tengo en mente son: La rebelión, evolucion mecánica y las guerras celestiales. Cada uno de estos libros están en el mismo universo de 9 Reinos y contarán eventos importantes para la creación de un reino. 

Por cierto mi tiempo para escribir últimamente es muy poco asi que poco a poco iré subiendo los capítulos
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#2
Muy interesante Destronao. Espero que pronto hagas publico los primeros capítulos.

Lo del tiempo es algo que entiendo perfectamente... llevo mes y medio para sacar el undécimo capítulo de mi libro y todavía no alcanzo el final, creo que va a merecer la pena... ¡Ánimo!
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Tiene muy buena pinta Destronao. Presentas un trasfondo muy desarrollado y trabajado. Espero leerlo.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
¡Vaya proyecto más ambicioso, Destronao!. Pero si ya lo tienes en papel, te será más llevadero. Tiene muy buena pinta.

Bienvenido (otra vez)
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Desgraciadamente lo único que tiene un guión fijo es el trasfondo y los finales canónicos ya que en ellos llevo trabajando casi 1 año. Los demas finales y las historias para llegar a ellos aun las debo pensar al igual que los dialogos, los combates, hechizos, y personajes secundarios.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#6
No te preocupes Destronao, ya veras como todo eso va saliendo según escribas. ¡Ánimo! 

Pd: Espero leer esa historia, ya me has creado un buen hype.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)