Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias de mejora
#1
Intentare resumir un poco las ideas para cuando tenga mas tiempo o me pregunteis explicarlas mas a fondo. 

-Daño de habilidades con porcentajes.
   La idea es sencilla tener una opción para crear en las habilidades magicas distintos daños segun un porcentaje, es decir digamos que le ponemos de daño el siguiente 75%(5),20%(8),5%(7;2;3). Esto puede parecer un lio pero lo traduzco. Lanzo una bola de fuego (por ejemplo) que tiene un 75% de probabilidades de acertar en un punto no vital y causar 5 de daño, un 20% de provocar 8 de daño en un punto vital y un 5% de causar 7 de daño al momento y quemar durante 3 turnos al objetivo causando 2 de daño por turno. Y no solo se podrian meter esos porcentaje podriamos hacer por ejemplo que tengamos posibilidad de derribar al objetivo y que tarde 1 turno en levantarse, o de reducirle la defensa etc. Esto le daria mas aleatoriedad a los ataques, porque los magos que solo usan hechizos dependen del daño fijo de sus hechizos los cuales son fijos si en lugar de eso hubiera opciones para provocar criticos se podrian agilizar las cosas. Esto tambien esta relacionado con el siguiente punto. 
- Ataques, enemigos y objetos con elementos naturales. 
Con esto me refiero a las distintas naturalezas por ejemplo si te enfrentas a una sirena armada con una espada en llamas su naturaleza seria de agua y su daño seria de fuego por lo tanto tu defensa deberia ser de la naturaleza de agua y tu ataque con naturaleza de rayo. De esa manera sus ataques no son efectivos y su defenza se ve quebrada, esto es solo un ejemplo se debería dejar al escritor crear su propia tabla de debilidades y fortalezas para cada elemento y la opcion de meter los distintos elementos a los enemeigos a las armas, a los hechizos y al propio personaje. 
- Mas opciones para personalizar pociones. 
Las pociones actuales no te dan la opcion por ejemplo de dar exp al jugador, o subirle atributos de forma permanente, o por ejemplo la opcion de usar una pocion en combate que afecte a los enemigos por ejemplo lanza una pocion venebosa a un enemigo y pierde vida. 
- objetos utilizables en combate como subditos.
Una idea que creo que podria ser buena es la de poder tener objetos que puedes usar en combate y metan en el campo de batalla un aliado por ejemplo has domesticado un huargo en pleno combate lo sacas y se añade como aliado, si al finalizar el combate el huargo a muerto pierdes el objeto si no ha muerto vuelves a poder usarlo en otro combate. 
- Opcion para aprender hechizos.
Esta opcion parece clara tener la opcion o por medio de objetos o por medio de historia de desbloquear nuevos hechizos, esto es una de las cosas que veo mas facil de implementar de entre las que he dicho porque se puede poner una opcion en el hechizo de que somo se pueda usar si se ha producido un evento, o al contrario puedes usarlo siempre que no se produzca cierto evento por ejemplo si se produce el evento maestro del fuego, olvidas todos los hechozos que no sean relacionados con el fuego y aprendes nuevos hechozos del elemento del fuego. 
- Mejoras para el sistema de compras.
Esta sugerencia tiene tres partes la primera es que te den un aviso en el caso de que tu profesion no pueda usar un arma o armadura por ejemplo un mago que no pueda usar arco se le dara un aviso antes de comprar el arco, las segundo es que el escritor pueda poner la opcion de que no se puedan vender objetos equipados y la tercera es la opcion de deshacer lo comprado o vendido siempre y cuando no se salga de la tienda porque en ocasiones se pueden vender objetos por error.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#2
Hola semidios y futuro emperador de los tropecientos reinos. 
No está mal para ser recién llegado... por cierto, ¿bienvenido?

Las mejoras que comentas, si que serían buenas. Pero me temo que al Admin no le da la vida para implementar toooodas las cosas que le decimos (porque está solo programando todo esto) como para meter las variantes de combate que comentas.

Si que es cierto que sobre todo en el tema de las peleas, hay mucho margen de mejora. Pero creo que es de lo más difícil de retocar. A mi parecer, primero hay que mejorar ya no solo la propia interfaz, sino ataques a distancia enemigos, compañeros que ataquen contigo...etc... y eso es mucho más básico.

Me parece buena idea eso de los críticos, pues en los VIDEOJUEGOS, cuando salen te da un subidón que además puede cambiar el rumbo de la pelea. Pero todo lo demás, me parece rizar el rizo. No digo que sean malas ideas, lo de ataques diferentes dependiendo del elemento del monstruo y/o el arma que lleves, está bien pensado. Pero más, para lo que ya he dicho, los videojuegos.
Lo de los tantos por ciento... si la gente se vuelve loca con solo darle al botón de ataque del centro de la pantalla, imagina si tiene que calcular probabilidades. De todas formas, eso lo puedes hacer ya poniendo un número en el ataque que tiene la magia. Cuanto mayor sea el número, más facil es que impacte el ataque.

En cualquier caso y corregidme si me equivoco, compañeros, aquí se centra todo más en la lectura.

Más que nada y como siempre digo, no tengo ni idea de programar. Y todo lo que sugieres me parece un poco complicado. La plataforma Bookgame está creciendo rápido, pero mientras el admin esté solo, todas estas cosas no creo que se puedan implementar. Si es que sí, pues mejor, que duda cabe.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#3
Si es cierto que es dificil de implementarlo todo y se que el admin esta solo trabajando la página, yo solo doy distintas ideas porque no se si a vosotros os pasa que os atascais en una pagina y trabajando en otra cosa se te ocurre el modo de cpntinuar, pues esto podria ser lo mismo imagina que esta intentando implementar los compañeros en los combates pero lleva unos dias atascado se pone a trabajar en una estupidez como podria ser que en la tienda te informe cuando un objeto no te lo puedes equipar, puede que al trabajar en ese campo se desbloquee y pueda avanzar mas rápido en el tema de ños compañeros.
Por cierto gracias por la bienvenida, ahora mismo estoy enganchado con tu historia.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#4
Muy bien, lo importante es aportar. 
Parece factible lo que comentas. Más que nada te lo decía por si no sabías que no hay un equipo detrás de la programación de esta plataforma. 
El tema de las peleas en particular, lo llevamos tratando un tiempo para mejorarlas y las ideas que expusiste, al menos para mí ahora mismo se me hacen improbables de implementar. No sé, quizás me equivoque y sean fáciles. Pero si como dices, con una de ellas piensa: pues mira, por ahí se puede sacar algo; fantástico, mejor para todos.
No lo había pensado.

Aunque Lucas nunca lo admitirá y ya verás como te dice lo contrario, si le proponemos muchas y complicadas mejoras, temo que se pueda saturar. Mientras no se nos agobie, no habrá problema. Va metiendo mejoras casi a diario, pero su lista de cosas que quiere meter, cada vez es más larga.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#5
Hola Destronao,

Me encantan algunas de tus ideas y otras, que también son geniales, las veo muy chungas de conseguir. Prácticamente estoy de acuerdo con lo que te ha contestado Baldren, pero aquí la opinión que más cuenta es la de Lucas.

Esperemos no saturar al pobre Lucas que bastante tiene con esa lista interminable.

Destronao, creo que nos debes una presentación formal en el hilo de presentaciones y contarnos un poco -sin spoilers- de qué va lo que estas escribiendo. Mucha suerte y esperamos leer tu libro pronto.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)