Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudo a una persona con ambientación css
#1
Creo que esto es más una aportación que colaboración, no sabia donde ponerlo.

Como dice el titulo esto va para ayudar, solo a una persona por el momento, cuestiones de tiempo (le ayudaría en lo que a mi conocimiento me deja), con la ambientación mediante css que esta implementada en la plataforma.

Esto lo veo como mi forma de ayudar, seria principalmente a los libros publicados individualmente en la playstore pero también puede ser a otro solo que deben de tener una buena extensión.
Responder
#2
Si le interesa a alguien comenten aqui
Responder
#3
Ciertamente Jose me echó una mano en el diseño de las cajas de opciones de mi librojuego. Es una ayuda muy recomendada en cuanto a maquetación con CSS.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Hola jose yo tengo una idea para uno de mis libros que de momento no he terminado de escribir pero si que me gustaría el poder empezar a cambiar fondos, formato de letra, etc.
Destronao, streamer, escritor y cocinero... Casi lo olvido semidiós y futuro emperador de los 9 reinos. 
Responder
#5
(06-05-2019, 12:10 PM)Destronao escribió: Hola jose yo tengo una idea para uno de mis libros que de momento no he terminado de escribir pero si que me gustaría el poder empezar a cambiar fondos, formato de letra, etc.

Envia mensaje de que es exactamente quieres cambiar, yo te ayudo
Responder
#6
Buenas Jose, yo estoy creando un libro y si pudieras ayudarme en los colores de texto y de fondo, ya que mis conocimientos en CSS son muy escasos, gracias.
"Nunca desees ser exitoso, trabaja para ello".
https://bookgame.me/es/lectura/la-conspi...sarrollo-2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)