Forum Bookgame

Versión completa: Ayudo a una persona con ambientación css
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Creo que esto es más una aportación que colaboración, no sabia donde ponerlo.

Como dice el titulo esto va para ayudar, solo a una persona por el momento, cuestiones de tiempo (le ayudaría en lo que a mi conocimiento me deja), con la ambientación mediante css que esta implementada en la plataforma.

Esto lo veo como mi forma de ayudar, seria principalmente a los libros publicados individualmente en la playstore pero también puede ser a otro solo que deben de tener una buena extensión.
Si le interesa a alguien comenten aqui
Ciertamente Jose me echó una mano en el diseño de las cajas de opciones de mi librojuego. Es una ayuda muy recomendada en cuanto a maquetación con CSS.
Hola jose yo tengo una idea para uno de mis libros que de momento no he terminado de escribir pero si que me gustaría el poder empezar a cambiar fondos, formato de letra, etc.
(06-05-2019, 12:10 PM)Destronao escribió: [ -> ]Hola jose yo tengo una idea para uno de mis libros que de momento no he terminado de escribir pero si que me gustaría el poder empezar a cambiar fondos, formato de letra, etc.

Envia mensaje de que es exactamente quieres cambiar, yo te ayudo
Buenas Jose, yo estoy creando un libro y si pudieras ayudarme en los colores de texto y de fondo, ya que mis conocimientos en CSS son muy escasos, gracias.