Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codex Mutantur
#1
Buenas tardes, comunidad.

He desarrollado un prólogo para un conjunto de escenarios, ambientados en el siglo XIV. Si tiene bastante aceptación, seguiré con el proyecto (aunque a un ritmo mucho más lento de lo que me gustaría).

Espero que disfrutéis del Codex Mutantur.

https://bookgame.me/es/cuento/codex-mutantur 


¡Un saludo!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#2
Lo he empezado a leer hasta que me han matado. Me ha encantado hasta donde he leído.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#3
(04-21-2019, 03:18 PM)adminforum escribió: Lo he empezado a leer hasta que me han matado. Me ha encantado hasta donde he leído.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk

¡Muchas gracias, Lucas! Llevaba tiempo queriendo hacer algo distinto, y he visto la oportunidad en algunas aventuras de rol que tenía escritas desde hace tiempo. Solo que tengo que adaptarlas. ¡Un saludo!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Es una historia que llama la atención, con una forma de redactar increíble y que, sólo en el prólogo, ya hay varias opciones de diversificación. Sinceramente no tengo mejores palabras para describirlo. Si decides continuar, por favor avisa por aquí que al menos ya tienes un lector a largo plazo. ¡Ánimo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#5
(04-23-2019, 09:23 AM)Manelmezo escribió: Es una historia que llama la atención, con una forma de redactar increíble y que, sólo en el prólogo, ya hay varias opciones de diversificación. Sinceramente no tengo mejores palabras para describirlo. Si decides continuar, por favor avisa por aquí que al menos ya tienes un lector a largo plazo. ¡Ánimo!

Muchas gracias por tu comentario, Manelmezo. ¡Me anima mucho! Esperaré un tiempo más para ver la respuesta de los usuarios, y avisaré por aquí cuando termine de desarrollar los escenarios (me gustaría hacerlo así en vez de por capítulos).
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#6
Te felicito por escribir un bookgame de tanta calidad. La redacción, la ortografía, las decisiones y la trama son un 10/10. No puedo esperar a que lo continúes.
Responder
#7
(07-17-2019, 05:00 AM)Tania escribió: Te felicito por escribir un bookgame de tanta calidad. La redacción, la ortografía, las decisiones y la trama son un 10/10. No puedo esperar a que lo continúes.

Muchas gracias por comentar y por dedicar tu tiempo a esta lectura, Tania!. Me alegra mucho pensar que consideras el librojuego de calidad Smile

Respecto a las faltas ortográficas, siempre se escapa algún gazapo, pero hay lectores que se preocupan por reportarlos. Si no fuera por ellos y por comentarios como el tuyo, Codex Mutantur no mejoraría ni yo tampoco sacaría el tiempo necesario para escribir.

Un saludo!!
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)