Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Hola!:

Me presento, soy Horus, amigo de ibaikel.

La verdad es que había escuchado muchas bondades de esta plataforma, pero cuanto más indago en ella, más me fascina, acabo de aterrizar en ella y me ha resultado increíble descubrir algunas de sus posibilidades, tengo que dar la enhorabuena a su creador, para empezar, y dicho eso, os cuento algo más sobre mí.

Me encanta la mitología, las culturas y civilaziones antiguas, y muy especialmente la arqueología. Los juegos de aventura me chiflan, y van a ser por tanto (o eso espero) un eje fundamental de mi experiencia en Bookgame. Adoro películas como Indiana Jones, saga La Momia, etc. etc. Soy un ferviente devoto de la idea de que los juegos de aventura, de exploración, unen a grandes y pequeños, en esa búsqueda de tesoros muchas veces inalcanzables.

Y he aquí que llego yo para plasmarlos! Espero daros mucha guerra en esa lista vuestra de librojuegos, y por supuesto, en este foro que parece igualmente muy ameno.

Un cordial saludo aventureros, nos leemos!

Horus

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder
#2
Bienvenido Horus. Ya tengo ganas de leer una de esas aventuras que planeas escribir.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
¡Bienvenido Horus!

De igual manera a mí a día de hoy no deja de sorprenderme la plataforma. Espero leerte pronto.

PD: No es por hacer propaganda, pero ya que lo has mencionado... desde hace algún tiempo tengo en mente un cuento sobre tesoros y pirámides jajaja
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#4
Muy agradecido por vuestra bienvenida, compañeros, y cualquier aventura piramidal que se os ocurra a vosotros, estaré encantado de poder leerla!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder
#5
En mi historia sale una piramide, es maya pero me habrian sido de ayuda tus consejos de Indiana Jones jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#6
Hola Horus:

¿Nada más llegar ya estás criticando mis sugerencias de mejora? Maldita sea, entre Bardo y tú, se me acumulan los enemigos... jajaja

Nah, es mi broma de bienvenida. ¡Bienvenido, Horus!

Disfruta escribiendo, para que nosotros lo hagamos leyendo.

Un saludo.
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#7
Denoto muchas rencillas y asuntos pendientes por aquí... Bien, bien, eso me gusta

Sana competencia compañeros, recordadme echar el pestillo a la puerta por las noches, cuando me vaya a dormir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)