Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#21
El Chrome de casi toda la vida... pero ya sabes que utilizando dispositivos móviles para escribir, pasan cosas raras. Como cuando escribo con el móvil que no puedo cortar y pegar texto porque en su teclado no aparece la tecla de ctrl (crtl+V) y cositas así.

Por cierto, ahora que lo pienso, no se si sabes que no se puede cortar/copiar y pegar de la forma habitual. Yo lo que tengo que hacer es seleccionar el texto táctilmente (que mal suena eso) darle a la pestaña "edit" luego "copy" o "cut" y luego para pegar solo me deja con en ctrl + V, que afortunadamente sí tengo en la tablet. Pues la función "paste" no te deja. Supongo que con el ratón, le dais al click derecho y asunto arreglado...

Creo que dependerá del teclado que tengas instalado en el dispositivo que uses. 

De hecho, vuestros esquemas aracnidos de capítulos, para mí en la tablet, sería imposible alejar los nodos tanto. No solo porque mi maltrecha vista cada vez está peor, si no por el tamaño del recuadro y la pantalla. Obviamente no son 16:9...

Pero bueno, a todo se acostumbra uno y aprendes a valerte con lo que hay. Aunque sí que es cierto que todo está pensado para escribir en el ordenador...

Joder, en todos los hilos acabo hablándote de bugs... que barbaridad.

Un saludo
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#22
Yo puedo escribir números negativos en edición de objetos y también en los modificadores de combate. Al menos desde el portátil.
[Imagen: qvxQ8Ma.jpg][Imagen: Vwp9DZU.jpg]
Responder
#23
Maldito seas, Lucas:

Estás metiendo muchas funcionalidades que antaño, hubiera introducido desde el principio. Pero ahora, ya enfrascado en una historia de por sí complicada, se me hace muy dificil añadir las mejoras sin haber terminado siquiera la historia.
Pienso como Odrakir en empezar el librojuego con todo lo nuevo y probarlo (como me gusta hacer, ya lo sabes) pero creo que en mi caso, debo centrarme en continuar y puede que acabar la historia, antes de meter todas las mejoras. A ver si pillo un poco lo que intenta explicarme José Hernandez... creo que con eso ya me voy a liar bastante. ¡Gracias a ti también José!

Creo que mi propio hilo es el adecuado para contar esto, quería explicar el por qué no te mando ya bugs y fallos.

Pero muchas gracias (como siempre) por introducirlas. Son muy útiles, ya caerán ya...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#24
Jajaj. Ok. De todas formas si quieres decirme que mejoras intentarías meter a ver si puedo hacer algo al respecto ya me dices.
Tu manda bugs que los iré solventando poco a poco.
Estoy trasteando con tu app para meter el tema de la compra de 500 monedas por 1€ (ya me dices si quieres que la cifra sea otra).
Aprovecho para decir una mejora que quiero introducir: pistas.
La idea es que la gente se me queja de la dificultad de algunos "puzzles" del librojuego Montaraz.
Por eso he pensado que en determinadas páginas los escritores podáis introducir "pistas". Los lectores, a cambio de ver un vídeo de publicidad, podrán ver la pista que hayáis querido introducir vosotros. Es una forma de:
1. Monetizar más
2. Desatascar a la gente que se bloquea en alguna prueba
Ya os contaré
Responder
#25
Me uno a la maldición de Baldren ... jajajaja... Menudas mejoras!!!! Que bien habrian venido hace unos meses!!!!

Eres un crack Lucas

Ya veré si me lo curro y retoco todo, o lo dejo así.
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#26
Jaja! Si por hacer mejoras me maldicen tendré que dejarlas de hacer jajaja!
Un abrazo a los dos!
Responder
#27
A mi me caen en el momento idóneo , voy a explotar al máximo todas las opciones Smile
Se agradece mucho. Esto va para arriba. Al menos para mí están todas las opciones que había pensado para mi librojuego.
Responder
#28
Me alegro, es lo que tiene haber empezado con ellas. 
Las mejoras son muy buenas, pero ya verás que conforme avances, se te ocurrirán más para tu librojuego. Si ya lo llevas muy avanzadado te costará introducirlas desde el principio. Pero no digo que no sean necesarias y positivas, al contrario. Siempre hay que ir a más!!

Pobre Lucas...
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder
#29
Y el escribir un nuevo libro con todas las mejoras implica mucho sufrimiento y trabajo... generar otra historia, aplicar bien las nuevas opciones evitando los bugs... ¡Una locura!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#30
Ya lo creo que así es.
Echad un ojo a esto. Es una muestra del trabajo que conlleva. Ya tenía ganas de enseñaros a mi monstruoso capítulo 8. Quizás a alguno le sirva de guía...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)