Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de Baldren
#11
Nada de disculpas. Pásame la canción. Quiero ver que está pasando personalmente.
Sobre las batallas dime lo que piensas y si tienes sugerencias de como hacerlo genial. Entiendo siempre las sugerencias como constructivas.

Sent from my Nokia X6 using Tapatalk
Responder
#12
Lamento la tardanza, entre unas cosas y otras... He probado con varias canciones (similares en tamaño) y tampoco me deja pero creo que pondré ésta si nos os parece demasiado ruidosa. A parte te envío un screenshot del fallo que sale por si te sirve de ayuda.
En lo referente a las batallas, en vez de que en la propia foto de los personajes que solo pone "fallo" y luego tienes que leer cuanto te quita en la parte de abajo, podría salir un "bocadillo" splash lo llamo yo, como una mancha roja cuando el golpe impacta, con el número de puntos que te quitan o quitas... bufff no se si me explico. Parece una tonteria, pero creo que te haces más a la idea de lo que haces en la refriega.
En fin, quedo a expensas de lo que me digas con ambos temas. ¡¡¡Un saludo, figura!!!

Maldita sea, tampoco me deja pasarte la canción. Igual está en el limite (4,79 megas) si puedes hacer algo, bien, sino buscare alguna mas simple o de la lista que creo que hiciste. Gracias de todas formas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
La necesidad nutre la frustración, la frustración se transforma en rabia, la rabia conduce al odio, el odio genera violencia... y la violencia a veces es un alivio.

Una Noche como otra Cualquiera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)