Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Smile 
Hola, me presento soy Rocamtz, no soy bueno para estas presentaciones de foros soy nuevo por acá , nuevo en el tema de bookgame, sin embargo, me gusta mucho este tipo de lectura interactiva, y mil millones de gracias al creador de esta plataforma tan innovadora y sencilla pero potente.

Actualmente estoy desarrollando un libro juego, basado en una idea que he desarrollado desde hace algún tiempo y aun que se que mi narrativa no es la mejor, estoy trabajando en ello y espero poder hacer algo bueno ya que he leído algunos de acá y son geniales.

¡ Un gusto saludarles hasta pronto !
:3

PD
Creo que mi nombre de usuario me delata, pero por si no, soy el autor de sombras del destino.
Responder
#2
Hola Rocamtz

Ánimo con ese libro que estás escribiendo. La idea parece buena, aunque no he conseguido ganar ni un combate ... debo estar gafado.

Te he puesto en la aplicación que deberías cuidar el tema de la puntuación. Te gusta abusar de continuar la frase poniendo comas y más comas. A mi también me pasa (y mi mujer que es mi editora particular se pasa el día corrigiéndome) y de ese modo muchas veces las frases pierden el sentido que les intentaba dar. Las frases largas están bien, pero te sugiero que pongas una idea y punto seguido, otra idea y punto.

Me encantan tus dibujos, le dan un toque guay a la historia.

Mucha suerte
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder
#3
Bienvenido Rocamtz. Me alegro que te guste la aplicación y que hayas decidido crear tu propia historia.
Cualquier cosa que necesites pregunta en el foro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)