Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BIOJUNK Q
#6
(05-21-2021, 02:48 AM)Eneas escribió: Nombre del librojuego: BIOJUNK Q

- Imagen promocional: tratando de cargarla...



- Género: Ciencia ficción / Distopía

- RPG: Sí

- Estado: No publicado

- Sinopsis: Estamos terminando el siglo XXIII. El mundo es un trozo de mierda yerma desde hace años... guerras, pestes, calentamiento global... Quedan pocas ciudades en pie, donde se concentra la mayor parte de la población. Una de ellas es mi hogar. La llaman New Silver.
¿A qué me dedico? Bueno, soy un "Sealgair". Me dedico a rastrear y señalar a los "Sobrantes"... aquellos que nacieron sin permiso del Decanato, pues en New Silver, los nacimientos sin previa autorización están prohibidos... aunque a decir verdad, las medidas de control no parecen alcanzar. Por las calles se rumorea de que esos Sobrantes se han organizado en grupos, atribuyéndose una decena de atentados.
Se hacen llamar BIOJUNK.

- Autoría: Eneas

- Aspiraciones: La historia será relativamente corta y autoconclusiva.

Buenas a todos. Aquí les presento el próximo proyecto en el que estoy trabajando. Entraré de lleno cuando termine con Paradax, haciendo un parate en el ciclo del Caballero del Dragón y tomándome un descanso de la fantasía oscura. ¡Espero que les guste!
El argumento me ha enganchado pero bien! Estoy deseando que lo saques, Eneas, tiene muy buena pinta. Me alegro de que sigas teniendo buenas ideas. Suerte!
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder


Mensajes en este tema
BIOJUNK Q - por Eneas - 05-21-2021, 02:48 AM
RE: BIOJUNK Q - por Baldren - 05-22-2021, 04:30 AM
RE: BIOJUNK Q - por Eneas - 05-22-2021, 03:05 PM
RE: BIOJUNK Q - por Soloks - 05-22-2021, 03:44 PM
RE: BIOJUNK Q - por Eneas - 05-22-2021, 03:51 PM
RE: BIOJUNK Q - por El escriba ciego - 05-23-2021, 09:36 AM
RE: BIOJUNK Q - por Eneas - 05-24-2021, 02:32 AM
RE: BIOJUNK Q - por Manelmezo - 05-24-2021, 07:51 AM
RE: BIOJUNK Q - por Eneas - 05-25-2021, 01:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)