Forum Bookgame

Versión completa: BIOJUNK Q
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nombre del librojuego: BIOJUNK Q

- Imagen promocional: tratando de cargarla...

[attachment=320]

- Género: Ciencia ficción / Distopía

- RPG: Sí

- Estado: No publicado

- Sinopsis: Estamos terminando el siglo XXIII. El mundo es un trozo de mierda yerma desde hace años... guerras, pestes, calentamiento global... Quedan pocas ciudades en pie, donde se concentra la mayor parte de la población. Una de ellas es mi hogar. La llaman New Silver.
¿A qué me dedico? Bueno, soy un "Sealgair". Me dedico a rastrear y señalar a los "Sobrantes"... aquellos que nacieron sin permiso del Decanato, pues en New Silver, los nacimientos sin previa autorización están prohibidos... aunque a decir verdad, las medidas de control no parecen alcanzar. Por las calles se rumorea de que esos Sobrantes se han organizado en grupos, atribuyéndose una decena de atentados.
Se hacen llamar BIOJUNK.

- Autoría: Eneas

- Aspiraciones: La historia será relativamente corta y autoconclusiva.

Buenas a todos. Aquí les presento el próximo proyecto en el que estoy trabajando. Entraré de lleno cuando termine con Paradax, haciendo un parate en el ciclo del Caballero del Dragón y tomándome un descanso de la fantasía oscura. ¡Espero que les guste!
Eres una máquina de creación, amigo Eneas. Ya tenía ganas de una buena historia en un mundo distópico y futurista. A ver cómo te desenvuelves en él.
Para tu desdicha, cuenta con mi lectura.

¡Un saludo, compañero!
(05-22-2021, 04:30 AM)Baldren escribió: [ -> ]Eres una máquina de creación, amigo Eneas. Ya tenía ganas de una buena historia en un mundo distópico y futurista. A ver cómo te desenvuelves en él.
Para tu desdicha, cuenta con mi lectura.

¡Un saludo, compañero!


Jajajaa. Muchas gracias, Baldren! Y sí, esperaba contar con tu lectura, aunque ahora espero haber aprendido un poco más de las otras correcciones. No creo darte tanto trabajo esta vez jejeje.

Un saludos y gracias por pasar!
¿Eneas, la imagen has puesto a Samuel Stuhlinger del BO2 verdad? Ya que dices que será corta la leeré una vez la tengas entera terminada.
(05-22-2021, 03:44 PM)Soloks escribió: [ -> ]¿Eneas, la imagen has puesto a Samuel Stuhlinger del BO2 verdad? Ya que dices que será corta la leeré una vez la tengas entera terminada.

¿Qué tal Soloks? La verdad ni idea qué imágenes usé. Puse dos que me gustaron, las retoqué y le agregué el título jajaja. Y sí, tengo intención de que sea relativamente corta, pero hacer hincapié en la multiplicidad de opciones y combates en función de tiradas de dados y no tanto por el sistema de combates normal.

Aún estoy terminando de retocar la historia y algunas cuestiones más.

Saludos y gracias por pasar!
(05-21-2021, 02:48 AM)Eneas escribió: [ -> ]Nombre del librojuego: BIOJUNK Q

- Imagen promocional: tratando de cargarla...



- Género: Ciencia ficción / Distopía

- RPG: Sí

- Estado: No publicado

- Sinopsis: Estamos terminando el siglo XXIII. El mundo es un trozo de mierda yerma desde hace años... guerras, pestes, calentamiento global... Quedan pocas ciudades en pie, donde se concentra la mayor parte de la población. Una de ellas es mi hogar. La llaman New Silver.
¿A qué me dedico? Bueno, soy un "Sealgair". Me dedico a rastrear y señalar a los "Sobrantes"... aquellos que nacieron sin permiso del Decanato, pues en New Silver, los nacimientos sin previa autorización están prohibidos... aunque a decir verdad, las medidas de control no parecen alcanzar. Por las calles se rumorea de que esos Sobrantes se han organizado en grupos, atribuyéndose una decena de atentados.
Se hacen llamar BIOJUNK.

- Autoría: Eneas

- Aspiraciones: La historia será relativamente corta y autoconclusiva.

Buenas a todos. Aquí les presento el próximo proyecto en el que estoy trabajando. Entraré de lleno cuando termine con Paradax, haciendo un parate en el ciclo del Caballero del Dragón y tomándome un descanso de la fantasía oscura. ¡Espero que les guste!
El argumento me ha enganchado pero bien! Estoy deseando que lo saques, Eneas, tiene muy buena pinta. Me alegro de que sigas teniendo buenas ideas. Suerte!
(05-23-2021, 09:36 AM)El escriba ciego escribió: [ -> ]
(05-21-2021, 02:48 AM)Eneas escribió: [ -> ]Nombre del librojuego: BIOJUNK Q

- Imagen promocional: tratando de cargarla...



- Género: Ciencia ficción / Distopía

- RPG: Sí

- Estado: No publicado

- Sinopsis: Estamos terminando el siglo XXIII. El mundo es un trozo de mierda yerma desde hace años... guerras, pestes, calentamiento global... Quedan pocas ciudades en pie, donde se concentra la mayor parte de la población. Una de ellas es mi hogar. La llaman New Silver.
¿A qué me dedico? Bueno, soy un "Sealgair". Me dedico a rastrear y señalar a los "Sobrantes"... aquellos que nacieron sin permiso del Decanato, pues en New Silver, los nacimientos sin previa autorización están prohibidos... aunque a decir verdad, las medidas de control no parecen alcanzar. Por las calles se rumorea de que esos Sobrantes se han organizado en grupos, atribuyéndose una decena de atentados.
Se hacen llamar BIOJUNK.

- Autoría: Eneas

- Aspiraciones: La historia será relativamente corta y autoconclusiva.

Buenas a todos. Aquí les presento el próximo proyecto en el que estoy trabajando. Entraré de lleno cuando termine con Paradax, haciendo un parate en el ciclo del Caballero del Dragón y tomándome un descanso de la fantasía oscura. ¡Espero que les guste!
El argumento me ha enganchado pero bien! Estoy deseando que lo saques, Eneas, tiene muy buena pinta. Me alegro de que sigas teniendo buenas ideas. Suerte!

Escriba! Qué bueno verte por aquí. Me alegro que te guste de qué va la cosa. Ahora veremos como sale el producto final, jeje. Gracias por pasar!
A la tercera va la vencida, o en tu caso la vencida consecutiva. Otro más para la lista interminable que ya veremos si me lo leo, pero le daré una prioridad muy grande. Buen trabajo como siempre Eneas!
(05-24-2021, 07:51 AM)Manelmezo escribió: [ -> ]A la tercera va la vencida, o en tu caso la vencida consecutiva. Otro más para la lista interminable que ya veremos si me lo leo, pero le daré una prioridad muy grande. Buen trabajo como siempre Eneas!

Eh Manel, tanto tiempo! Qué bueno verte por aquí también. Tranquilo que aún falta para el asunto... es más complejo de lo que pensaba hacer un SciFi... pero veremos cómo queda. 

Un saludo!!!