Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#8
Jooo si tratas así a todos tus fans que no te extrañe que no te posteen en absoluto. Vamos a tener que trabajar tu Don de gentes para las firmas de autógrafos. jajajajaja

1.- Vaaale, dejaré que Alan se divierta y que la maciza de Chloe se entretenga abrazando mis poderosos músculos.

2.- Disparar en marcha tiene que ser difícil de paquete y desde el sidecar por la inestabilidad del vehículo/moto. Tampoco sé lo difícil que es disparar mientras te persigue una horda de infectados y en el libro se hace. No es una peli de acción, es un libro apocalíptico con numerosas escenas de acción. jajajaja

3.- Solo he conseguido salvarle muriendo yo en el proceso. O Chloe le ha volado por los aires con las granadas o me acaban devorando los infectados, ahora no recuerdo que pasaba si huyo a tiempo. Que le den me voy al camping.

4.- Si, he conseguido llegar al desguace y luchar en pelotas con los infectados coléricos, que majos.

5.- Que me den 1 € por una pistola no es que me compren barato, es una puta estafa y me toman por tonto. Para eso te puedes ahorrar el tema del comercio ya que si no puedes ganar dinero (aunque sea poquito) vendiendo lo que no utilizas y no puedes registrar los cuerpos de los infectados para ver si llevan calderilla de la última vez que hicieron la compra... tú me dirás.... no digo hacerme rico sino poder comerciar. Por cierto en un apocalipsis ¿Seguiría funcionando la moneda o seria trueque? (Es solo una divagación para que Lucas estudie otras posibilidades de comercio. Una pistola = 3 gallinas)

6.- No me ha gustado, me ha encantado. Pero hay que meterte algo de caña ya que siempre hay margen de mejora. jajajajajaja El piropearte constantemente no te ayuda y hace que te duermas en los laureles. jejejejeje

7.- Nunca he dicho que las peleas hayan sido difíciles, estaban bien equilibradas. Si me han matado ha sido porque no he querido gastar adrenalina... con esos precios hay que ser ahorrador.

Un saludo
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Odrakir - 03-13-2019, 08:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)