Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#6
Hola Baldrén

Como quieres que comentemos aquí lo referente a discusiones de tu libro, allá voy:

***Atención SPOILER DEL CAPITULO 7***

- Me parece muy mal que nos hagas elegir entre que te abrace una tía maciza o poder lanzar cócteles molotov en moto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

- En todas las pelis de acción el que va paquete puede disparar ¿Te preocupa que deje sordo al prota?

- ¿Se puede salvar al tío del tejado o solo lo has puesto para rayarme y volverme loco? ... Y como me digas que tengo que dejar que me abrace el maromo y luego arriesgarme a tener una escena de sexo gay, me mosqueo. (Este comentario puede sonar algo homófobo, lo sé y no era mi intención, solo quería recalcar que se mezclan decisiones estratégicas con otras decisiones de corte sentimental/sexual/argumental.)

- ¿Por qué no me dejas ir al desguace? Yo quiero ir al desguace y no a un camping que debería estar lleno de campistas zombis/infectados.

- Los precios al comerciar: Por lo que yo tengo solo me dan 1 o 2 € y lo de ellos cuesta 200 .... no es "comercio justo".... ¿Por qué nunca puedo registrar los cadáveres a ver si llevan pasta u otra cosa? ¿Y registrar una casa para robar? La próxima vez que pueda vender a Frixi por 3.600.000 € lo vendo y no te digo nada. jajajajajajaja

Estas son básicamente todas mis preguntas/sugerencias/quejas por lo demás ya sabes que soy tu mayor fan y me encanta tu historia... así que a satisfacer mis exigencias jajajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Odrakir - 03-12-2019, 10:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)