Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#51
Uhh mirá el hilo que me encontré por aquí....*se truena los dedos y sonríe maquiavélicamente* bueno, ahi voy *casporrea un poco la voz*

Primero que nada...me encanta la personalidad del protagonista. Es bastante más real que las que suelo leer en novelas, roles o visto en peliculas de Terror. Y hablando de terror, me encanta todo eso y también el género thriller. Y bueno, no puedo decir que la gente es "zombie" o "infectada" o"trascendente"...Los zombies se levantan por más que le corten la cabeza; las infecciones suelen transmitirse por contacto directo o indirecto (como todo ocurrió una noche, lo más coherente sería que se haya transmitido por aire).
Pero con esto hay un problema; si no todos se infectaron entonces entre los sobrevivientes debería estar la cura; por lo que Eva debería haber hallado alguna cura en comparaciones de sangre entre su marido y los de ella.
A excepción de que no sea una infección como tal. Sino que algún factor ambiental desate ese comportamiento escondido entre nuestros genes -referencia a la película "The happening"o "cell". También puede que si sea una infección y que sea como el VIH en el que el sistema inmune se vaya debilitando por combatirla todo el tiempo...


Hablando de "cell" en la película al menos aparece una especie de "emisario" que más bien era una alucinación colectiva para representar el poder de una catástrofe de tal magnitud.

y...trascendencia humana? vamos, la evolución lleva millones de años. A ver, Darwin se retorcería en la tumba si me vienen con que creen en la teoría del puntualismo...

Por otro lado,si piensan como el científico de "The Day the Earth stood still"...para quien no la vio dice "la especie humana evoluciona cuando está al borde del colapso".Sé que se refería a su comportamiento...pero vamos, se quemó la iglesia en Francia y todos le donan dinero para restaurarlo...hoy se quema el amazonas y luego de 20 días intentan apagar el fuego y nadie dona un centavo...Entonces...que el humano cambia? si, a conveniencia y luego regresa a lo mismo.

Me explicó, además de una consumidora aférrima del terror y thriller; soy bióloga.Por lo que, te puedo aceptar que es un extraterreste...pero no tiene sentido del todo. Es más fácil que la enfermedad los maté a todos para usar la tierra a su antojo que tenerlos como idiotizados para...para qué? experimentos? ni siquiera tenemos la misma biología. Me cerraría más que nos quieran de mascotas, o como ganado.

Y bueno, con respecto a la última teoría... Dios/Lucifer/Lilith quién sea de esos místicos que todo pueden hacerlo. Y aquí vienen mis criticas
1) si fuera Lucifer o cualquier otro demonio: nunca hace lo que se le plazca con la humanidad.Puede entrar y destruir 3/4 de la humanidad...pero Dios no estaría de brazos cruzados.Allí donde el demonio aparece, dios bendice y hace una que otra aparición.Y no he visto esas señales.
2)Si fuera Dios: Hablemos de la película "Legión"..."el apocalipsis" de la biblia etc...sí debería haber alguien capaz de cambiar el destino de la humanidad...pero también sabríamos o sospecharíamos que Dios se cansó de los humanos.
3)Si fuera alguno de estos dos pero el prota no es tan importante en la humanidad, no tiene sentido que el emisario se ensañé con él.Porque al fin y al cabo , muerto también trasciende.

También pensé en finales como que es todo un sueño...como le sucedió a Oliver Atom en el manga...O que sencillamente no se sepa la verdad. Aquí esto último es lo más probable.Pues pienso que...
a)El prota muere con su pareja
b)Se queda vivo y solo tratando de cazar al emisario
c)Se aparta con su pareja para vivir en lo posible juntos hasta que todo se vaya a la misma basura
d)bueno un millón de cosas más...

así que...tengo muchos finales posibles en mi cabeza para esta historia.Una historia que me atrapó, está bien desarrollada, que tiene un capitulo que creo es inecesario y aburrido y que espero un final que me sorprenda...Y para sorprenderme, debe ser una explicación que no se me haya cruzado por la cabeza.

¿Segunda vuelta? Na, lo arruinaría. 

Espero que te haya metido presión~

Si soy malvada...~

Ánimos y saluditos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Ragnarok - 08-26-2019, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)