Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de personajes - Sugerencias
#2
Hola Myownlaststory.

En primer lugar, creo que esta comunidad es incluyente en el sentido de que no limita el acceso a nadie por su condición u orientación sexual, raza, religión, etc. Supongo que la plataforma está así diseñada porque, como dices, es una convención usual. Es cierto que los tiempos cambian.

En cuanto a lo literario y en el sentido de creación se refiere, intentaré explicarme lo mejor que pueda:
La verdad que no creo que sea un problema el añadir más opciones (eso ya es cosa del desarrollador de BookGame); claro que el escritor deberá tener en cuenta más opciones a la hora de escribir, pero bueno, todo sea eso... Actualmente, si es masculino marcas tu texto con el formato "chico" y si es femenino lo marcas con el formato "chica". Eso no debería cambiar, simplemente el escritor tendrá en cuenta qué género/ orientación sexual asociar a cada tipo de personaje.

Creo que siempre y cuando el escritor pueda marcar o elegir qué tipo de orientación sexual quiere que aparezca, no lo veo inconveniente en cuanto al proceso de escritura se refiere. Por ejemplo que haya un listado y el escritor, antes de iniciar su libro, marque o elija aquellas opciones respecto al género con las que quiere trabajar para que no aparezcan las demás.

Pero bueno, el desarrollador tiene la última palabra, que es quien desarrolla (valga la redundancia) BookGame.

¡Saludos! =)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por sabba - 07-11-2020, 08:02 AM
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Rage - 07-11-2020, 09:16 AM
RE: Creación de personajes - Sugerencias - por Adyu - 07-18-2020, 10:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)