Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mortal
#7
(04-15-2019, 01:32 PM)Jose Hernandez escribió:
(04-15-2019, 10:59 AM)El Bardo Gris escribió:
(04-15-2019, 12:07 AM)Jose Hernandez escribió: Necesito ayuda, consejos.
Me sobrepasa mi propio librojuego, apunte muy para arriba queriendo hacerlo con un montón de opciones que actualmente no es viable, no es posible o bueno si que lo es pero me llevaría mucho tiempo, demasiado. sin sonar feo o algo parecido la plataforma esta enfocada en rpg  y no tanto en lo interactivo. Entonces yo quería acoplar la plataforma a mi librojuego pero es al revés, mi librojuego se tiene que acoplar a la plataforma actual.

Hola Jose Hernandez

Me gustaría ayudarte pero has dado pautas muy generales, y sabes que, para aconsejar, lo mejor es conocer el caso concreto.

¿Quieres seguir escribiendo tu novela como un libro interactivo y no como RPG? ¿crees que faltan cosas en el modo interactivo que podrían servirte en el desarrollo de la novela? En ese caso, ¿cuáles son? ¿Podrías dar un ejemplo contextualizado de en qué te sientes sobrepasado o en qué aspectos la plataforma se aleja de tu idea de librojuego?

Quizá dando respuesta a estas preguntas me ayudes a hacerme una idea más clara de cuál es la principal problemática y así podría pensar en algunas ideas orientadas a una solución real.

Un saludo y ánimo.

En general me fui muy arriba, no es tanto la plataforma yo se que eventualmente esta en desarrollo, solo que quería algo monstruoso(muchas opciones) que fuera de imposible actualmente es muy tedioso y tardado(no se si pueda ser posible en un futuro) . Ya lo sulucione quite todo y deje solo un tipo y una historia.
No sé si te lo has planteado o es que voy a decir una tonteria abismal pero, ¿Has probado a usar los eventos para crear enlaces? Eso acortaría la multiple-elección de tu libro y ayudaría a que fuese más ameno el escribir tu libro. Sí, deberas crear millones de enlaces y sí, llevara tiempo, pero no tanto como si lo hicieses sin ellos. La verdad es que sirven mucho. O si no crear varios capítulos con diferentes salidas según tus elecciones. Si eso aún no sirve, puedes pedir ayuda en colaboraciones a ver si alguien puede ayudarte. ¡Un saludo!
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder


Mensajes en este tema
Mortal - por Jose Hernandez - 03-25-2019, 09:40 AM
RE: Cataclismo Mortal - por Odrakir - 03-25-2019, 11:03 AM
RE: Cataclismo Mortal - por Jose Hernandez - 03-25-2019, 02:33 PM
RE: Mortal - por Jose Hernandez - 04-15-2019, 12:07 AM
RE: Mortal - por El Bardo Gris - 04-15-2019, 10:59 AM
RE: Mortal - por Jose Hernandez - 04-15-2019, 01:32 PM
RE: Mortal - por Manelmezo - 04-15-2019, 03:32 PM
RE: Mortal - por Jose Hernandez - 04-15-2019, 07:00 PM
RE: Mortal - por Baldren - 04-15-2019, 10:35 PM
RE: Mortal - por Jose Hernandez - 04-19-2019, 08:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)