Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Noche como otra Cualquiera (Feedback)
#43
Joder Baldren, ¡qué cosas pides!

Yo sabes de sobra que soy un defensor de que se te ha ido la pinza  Wink y que me pidas especular en como va a terminar esto es muy duro: yo estoy disfrutando del viaje intentando mantener una mente abierta. Estoy totalmente seguro que por más que me afane en devanarme los sesos, nunca me acercaré a "tu verdad". Desde el principio te dije que este rollo de los infectados me molaba porque era diferente al genero zombi al que estamos acostumbrados.

No sé si será evolución y el emisario es el ser más avanzado de todos, nuestro nuevo líder.

Tal vez sea cosa de los extraterrestres y su líder nos quiera hacer perder la chaveta en los sueños.

O tal vez nuestro prota esté muerto y estemos viviendo en una especie de purgatorio donde con el tiempo las personas se van convirtiendo en "infectados" y el emisario solo sea un Dios/Diablo/Ángel de la muerte....

Locuras hay muchas, tu muéstranos la tuya que es a lo que hemos venido.... jajajajaja
[Imagen: blobid1553529622137.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una Noche como otra Cualquiera (Feedback) - por Odrakir - 05-20-2019, 07:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)