Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opción para que no se pueda repetir nodo
#1
Mi personaje está en una plaza, y le doy varias opciones. Entre ellas es ir a un sitio donde encuentra unas monedas por casualidad. Estaría bien una opción para poner que solo pueda elegir eso una vez. Puedo hacer un apaño duplicando el nodo de la plaza, pero es bastante más complicado
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#2
Es fácil de bloquearlo. En esa página del dinero le das un evento y que ese evento bloquee el camino hacia ese camino de nuevo, así cuando vuelva atrás no podrá volver pero sí ir a otro lado.
A veces creamos esos mundos que la gente lleva tanto tiempo buscando.
Responder
#3
(08-17-2020, 11:12 AM)Manelmezo escribió: Es fácil de bloquearlo. En esa página del dinero le das un evento y que ese evento bloquee el camino hacia ese camino de nuevo, así cuando vuelva atrás no podrá volver pero sí ir a otro lado.

Oh, gracias. No se me había ocurrido es buen truco. Aun así creo que iría bien esa opción, para facilitar las cosas.
Elen sila lumenn omentielvo
Una estrella brilla sobre la hora de nuestro encuentro
Responder
#4
(08-16-2020, 11:28 AM)Lairion el Bardo escribió: Mi personaje está en una plaza, y le doy varias opciones. Entre ellas es ir a un sitio donde encuentra unas monedas por casualidad. Estaría bien una opción para poner que solo pueda elegir eso una vez. Puedo hacer un apaño duplicando el nodo de la plaza, pero es bastante más complicado

También se puede usar con parámetros si no quieres que aparezca en la pantalla lo de las monedas. Por cierto, bienvenido a bookgame.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#5
(08-16-2020, 11:28 AM)Lairion el Bardo escribió: Mi personaje está en una plaza, y le doy varias opciones. Entre ellas es ir a un sitio donde encuentra unas monedas por casualidad. Estaría bien una opción para poner que solo pueda elegir eso una vez. Puedo hacer un apaño duplicando el nodo de la plaza, pero es bastante más complicado
Lo de los eventos es una forma sencilla de resolver el problema, aunque si deseas que el lector no se dé cuenta de nada y todo parezca más "natural", recomiendo los Parámetros. ¡Saludos!
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)