Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de nodo y continuidad de la melodía
#1
¡Buenas! Quisiera comentar algo que me pareció extraño. Recién probé una sección de mi librojuego y noté que al cambiar de nodo la melodía de fondo vuelve a iniciar, digamos que se reinicia. Me parece extraño ya que esto no sucedía antes, sino que cambies al nodo que cambies, la melodía continuaba.

Aviso que puse en opciones del capítulo que la melodía suene en este continuamente, y también probé en la aplicación y sucede exactamente lo mismo. 

Aún no probé si esto pasa con mis otros librojuegos, pero sería una pena que esto quedara así, le quita epicidad (?) al momento...

Desde ya, muchas gracias.
"El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... Por eso se llama presente."
Responder
#2
Yo lo que hago es poner la música nodo a nodo. Si pones la misma canción continúa y no se reinicia. Lo mejor de hacerlo así es que puedes cambiar de canción para darle diferente ambientación a las páginas.
[Imagen: cfb4ba5285b152ba40faa6c929d86db2.png][Imagen: 6cc1466baed2ffe2e82301e0fbb59b8d.png]
Responder
#3
No sabía que se podía poner música por nodo, pensaba que sólo se podía por capítulo. 
¿Cómo se hace en un nodo?
Responder
#4
(11-21-2020, 06:03 PM)Dark Mike escribió: No sabía que se podía poner música por nodo, pensaba que sólo se podía por capítulo. 
¿Cómo se hace en un nodo?

Eliges el nodo en el que quieres que la música se escuche, eliges "mas opciones" y al bajar, veras un cuadro donde dice "música de este nodo". La música que pongas ahí solo se escuchara en esa pagina del libro; si tienes una música elegida en el capitulo, esta se detendrá y sonara la del nodo.
Fatum est nihil aliud quam ad exitum nostrae electiones.
Responder
#5
Madre mía, lo tenía delante. Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)