10-03-2019, 01:44 AM
Primero que todo, quiero felicitar a Lucas, por los nuevos libros que han sido publicados, veo nuevas temáticas y algunas de ellas muy interesantes (misión mortal no me termina de convencer pero los comentarios son muy buenos, así que muchos éxitos a la escritora), y hay esta mi duda, varios usuarios que me han hecho comentarios sobre las habilidades de los personajes y cosas así les gusta el libro-juego pero no saben cómo calificar y dejar opinión, quisiera saber más sobre ese tema, ya sea para que me califiquen bien o mal, la idea es mejorar cada día y ser un libro-juego top, que valga la pena mostrar y ser un referente
Gracias y de nuevo muchas felicidades a los nuevos escritores, en especial a the portals of the world (te robare una idea que se me ocurrio jugando tu libro juego jajaja, pero la dejare reservada para los npc legendarios que quiero incluir)
Gracias y de nuevo muchas felicidades a los nuevos escritores, en especial a the portals of the world (te robare una idea que se me ocurrio jugando tu libro juego jajaja, pero la dejare reservada para los npc legendarios que quiero incluir)