Forum Bookgame

Versión completa: Nuevos en Bookgame
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero que todo, quiero felicitar a Lucas, por los nuevos libros que han sido publicados, veo nuevas temáticas y algunas de ellas muy interesantes (misión mortal no me termina de convencer pero los comentarios son muy buenos, así que muchos éxitos a la escritora), y hay esta mi duda, varios usuarios que me han hecho comentarios sobre las habilidades de los personajes y cosas así les gusta el libro-juego pero no saben cómo calificar y dejar opinión, quisiera saber más sobre ese tema, ya sea para que me califiquen bien o mal, la idea es mejorar cada día y ser un libro-juego top, que valga la pena mostrar y ser un referente
Gracias y de nuevo muchas felicidades a los nuevos escritores, en especial a the portals of the world (te robare una idea que se me ocurrio jugando tu libro juego jajaja, pero la dejare reservada para los npc legendarios que quiero incluir)
Hola siguratt. Para que puntúen tu libro y te dejen un comentario, en principio tienen que llegar al final del libro o a un nodo que tengas marcado como tal. A mi con 14 capítulos me parece interesante recibir ese feedback antes de que lleguen al final, ten en cuenta que esto puede hacer que te lluevan las críticas, he decidido poner al final de cada capítulo un nodo de opiniones marcado como "final del libro" y con un enlace que vuelva al nodo que lleva al siguiente capítulo. No sé si me he explicado bien.