Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Buenas, soy VEx, 

estoy hace unos años en la página. Ya leí varios de los libro-juegos y hay varios que me gustaron mucho. Agradezco a todos los autores por seguir escribiendo y darme muchas horas de entretenimiento. Hace unos años, también, empecé a escribir dos historias, una de ellas es Éter, de la que hoy publiqué sus cinco primeros capítulos. Estoy contento y emocionado por lograr hacerlo, ya que le invertí mucho tiempo, y eso hace valorar más a las otras historias, ya que uno se da cuenta cuanto esfuerzo pusieron sus autores. 

Un gran saludo para todos,

VEx (Vacío Existencial)
Responder
#2
(07-11-2021, 08:30 PM)V.Ex escribió: Buenas, soy VEx, 

estoy hace unos años en la página. Ya leí varios de los libro-juegos y hay varios que me gustaron mucho. Agradezco a todos los autores por seguir escribiendo y darme muchas horas de entretenimiento. Hace unos años, también, empecé a escribir dos historias, una de ellas es Éter, de la que hoy publiqué sus cinco primeros capítulos. Estoy contento y emocionado por lograr hacerlo, ya que le invertí mucho tiempo, y eso hace valorar más a las otras historias, ya que uno se da cuenta cuanto esfuerzo pusieron sus autores. 

Un gran saludo para todos,

VEx (Vacío Existencial)
Buenas, Vex. Me alegro de oír que alguien con experiencia está poniendo tanto entusiasmo en un proyecto, el cual estoy seguro, por lo que he leído en el tema de actualizciones, no me dejará indiferente
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
Bienvenido VEx!!

No ando mucho por estos lares, pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar, di mi nombre 3 veces frente al espejo y ahí estaré jejeje.

Hablando en serio, avisa si necesitas algo.

Saludos!
"Váyase pues, existen otros mundos aparte de estos".
Responder
#4
Un saludo buen hombre!

Espero leer ese libro que publicaste, sabes como puedo encontrarlo?

Soy totalmente nuevo tanto en el foro como en la comunidad, los que e logrado leer fueron por playstore, y jamas crei que se pudieran crear, jeje.

Un saludo cordial! Y que dios lo bendiga!
Responder
#5
hola como estas?

bienvenido a la plataforma, siempre dispuestos a ayudar, si necesitas ayuda personalizada hay un discord para los escritores donde te brindaremos la ayuda que necesites.

https://discord.gg/B4mHkFZJdg

te esperamos con los brazos abiertos.
Responder
#6
(07-17-2021, 03:17 AM)Eneas escribió: Bienvenido VEx!!

No ando mucho por estos lares, pero cualquier cosa en la que te pueda ayudar, di mi nombre 3 veces frente al espejo y ahí estaré jejeje.

Hablando en serio, avisa si necesitas algo.

Saludos!

Muchas Gracias

(07-23-2021, 07:38 PM)KevinAncheta escribió: Un saludo buen hombre!

Espero leer ese libro que publicaste, sabes como puedo encontrarlo?

Soy totalmente nuevo tanto en el foro como en la comunidad, los que e logrado leer fueron por playstore, y jamas crei que se pudieran crear, jeje.

Un saludo cordial! Y que dios lo bendiga!

Hola, proba con este enlace https://bookgame.me/es/lectura/ter .Gracias por tu respuesta.

(07-23-2021, 11:24 PM)jackolantern escribió: hola como estas?

bienvenido a la plataforma, siempre dispuestos a ayudar, si necesitas ayuda personalizada hay un discord para los escritores donde te brindaremos la ayuda que necesites.

https://discord.gg/B4mHkFZJdg

te esperamos con los brazos abiertos.

Gracias, ya me uní.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)