Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre del personje dentro de la historia
#1
Hola, hola. Tengo una duda que persiste en mi cabeza y es ¿como puedo hacer para que el nombre del personaje que algun lector cree pueda ser escrito en mi historia? Existen los textos personalizables que permiten utilizar un nombre que de el lector. Sin embargo, es raro (en lo personal) que al inicio, cuando debes crear un nuevo personaje, que se te pregunte dos veces por el nombre. No sé si abra un comando ya, intente [[Nombre]] pero no funcionó.  Sad
Responder
#2
(12-19-2020, 04:32 AM)Frain Tomorrow escribió: Hola, hola. Tengo una duda que persiste en mi cabeza y es ¿como puedo hacer para que el nombre del personaje que algun lector cree pueda ser escrito en mi historia? Existen los textos personalizables que permiten utilizar un nombre que de el lector. Sin embargo, es raro (en lo personal) que al inicio, cuando debes crear un nuevo personaje, que se te pregunte dos veces por el nombre. No sé si abra un comando ya, intente [[Nombre]] pero no funcionó.  Sad

Hola, Frain Tomorrow. Yo nunca he dejado al escritor elegir su nombre, así que no estoy seguro de lo que hay que escribir, pero ¿has probado con [[nombre]]? (Todo minúscula).

Un saludo.
Si el escriba ciego lo hubiese decidido, sin duda estaría ocupado redactando los sufrimientos de los nuevos compañeros. Haría constar que no se puede andar por el cercado interior sin tropezar con ciegos aliviando sus urgencias, y no dejaría de registrar lo poco que se consumía y lo mucho que se evacuaba.
Responder
#3
(12-19-2020, 04:32 AM)Frain Tomorrow escribió: Hola, hola. Tengo una duda que persiste en mi cabeza y es ¿como puedo hacer para que el nombre del personaje que algun lector cree pueda ser escrito en mi historia? Existen los textos personalizables que permiten utilizar un nombre que de el lector. Sin embargo, es raro (en lo personal) que al inicio, cuando debes crear un nuevo personaje, que se te pregunte dos veces por el nombre. No sé si abra un comando ya, intente [[Nombre]] pero no funcionó.  Sad

Frain, la verdad es que deberás usar mucho tu imaginación para hacer lo que deseas, ya que no existe actualmente una manera de quitar la elección de nombre en "creación de personaje". A mi se me ocurren algunas maneras en las que puedes solucionar a medias tu problema. Podrías dejar personajes ya creados, con su nombre vacío, y después usarías un "texto personalizable" para que el lector elija su nombre en medio de la historia; si deseas que el lector pueda personalizar las estadísticas de su personaje en "crear personaje", el nombre que escriba el lector, deberás usarlo de alguna manera en tu historia.

Por ejemplo, si el "protagonista/lector" pierde la memoria en tu historia, el nombre que haya elegido en la creación, será el nombre que ah olvidado; también podría ser un sobrenombre, o su nombre en su vida anterior antes de que reencarnara. Lo malo de todas las posibles formas que se podrían usar para lograr lo que quieres, es que en la "ficha de personaje" el nombre se quedara igual al que se haya elegido en la "creación de personaje". Todo dependerá de tu imaginación, muy buena suerte, te deseo lo mejor.
Fatum est nihil aliud quam ad exitum nostrae electiones.
Responder
#4
Sólo comento para confirmar, si quieres mencionar el nombre que eligen los Lectores al principio debes escribir
[[nombre]] todo en misuculas tal y como dice el escriba ciego.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)